Aníbal Mosa se hace viral: dejó camiseta de Colo Colo en ataúd y Tommy Rey era de la "U"
El propio rey de la cumbia declaró en la primavera pasada que era fanático del cuadro azul.
El equipo legal del zaguero respondió a las graves acusaciones de la influencer, relacionadas con la difusión de videos íntimos.
Un nuevo escándalo salpicó de manera indirecta a la selección chilena durante las últimas horas, pues uno de sus futbolistas se vio involucrado en una polémica.
Hablamos de Guillermo Maripán, quien fue acusado por Carmen Tuitera de la supuesta difusión de fotografías y videos íntimos.
Cabe recordar que la influencer había dado señales sobre esto en el podcast de Cecilia Gutiérrez, "Bombastic".
"No voy a hablar de él. Le voy a mandar un mensaje a Guillermo Maripán, enviar vídeos íntimos de mujeres está penado en Chile. Así que cuidado con la información que comparte", dijo en su momento.
A través de Instagram se dio a conocer que la influencer y el futbolista tuvieron algo más que una amistad.
"Usted no se metió con una mina que se calla por una cartera, se metió con Carmen culiá", agregó sobre la polémica, y avisando que podría tomar acciones legales.
Tras todo este revuelo, y posterior al partido de la selección chilena ante Ecuador, el equipo legal del zaguero confirmó que acudirá a la justicia por daños a su prestigio.
"Atendida su total falta de sustento, y siendo coherente con el profesionalismo que lo ha caracterizado a lo largo de toda su carrera, tanto como seleccionado nacional como también en los diversos clubes en los que se ha desempeñado con éxito en Chile y Europa, privilegió enfocarse y concentrarse en los compromisos sostenidos con la selección nacional de fútbol de Chile y su proceso de eliminatorias", señalan los abogados sobre Maripán.
Desde el estudio Albagli Zaliasnik confirmaron que "ya concluida su participación en esta fecha eliminatoria, nos ha entregado todos los antecedentes que desmienten de forma categórica y contundente las falsas acusaciones en su contra".
"Adicionalmente se nos ha mandatado para iniciar todas las acciones legales en contra de quienes resulten responsables del daño que se le ha causado al atacar y menoscabar su prestigio personal y profesional, afectando su reputación con falacias inaceptables", cerraron.
El propio rey de la cumbia declaró en la primavera pasada que era fanático del cuadro azul.
Según Daniela Aránguiz, el próximo mes de abril el Mago tendrá el juicio por las denuncias de violación.
El divertido momento salió al aire y se viralizó rápidamente en redes sociales.