Filtran que antiguo y querido animador conducirá El Club de la Comedia: nuevo golpe de CHV
El canal ya definió el regreso del clásico que será la competencia de Detrás del Muro, cuando se vaya a Mega.
De acuerdo a La Tercera, el juez Edgardo Gutiérrez tomó la decisión por los testimonios de Simón Pesutic y Pedro Campos.
El actor Cristián Campos, quien fue acusado por un presunto abuso sexual en contra de Rafaella Di Girolamo, está a punto de ser sobreseído, por lo que se cerrará su caso.
La información la divulgó La Tercera, que detalló que el del 34° Juzgado del Crimen de Santiago, Edgardo Gutiérrez, determinó cerrar la etapa de investigación por presunto abuso en contra del actor.
De esta manera, Cristián Campos se apresta a ser sobreseído, luego de los testimonios contradictorios de los actores Pedro Campos y Simón Pesutic.
El destacado actor octogenario se refirió a la investigación que existe sobre su colega por presunto delito de abuso sexual.
El citado medio insistió en que las declaraciones contradictorias de Pedro Campos y Simón Pesutic fueron determinantes en el cierre de la investigación en contra de Cristián Campos.
"El tribunal indagó la posibilidad de falsos testimonios y la presunta obstrucción a la justicia en algunas declaraciones que estaban en el proceso", señaló La Tercera.
"El juez Gutiérrez concluyó que no hay mérito para continuar con el proceso judicial contra Cristián Campos, u otros, por lo que lo que viene ahora es esperar la resolución de sobreseimiento, y cuáles serán las causas: prescripción o inexistencia del delito imputado por la denunciante", agregó el periódico.
¿Qué viene ahora para Cristián Campos? El mencionado medio aseguró que la defensa del actor buscará que se extinga por su responsabilidad penal por considerar que el hecho no constituye delito.
El canal ya definió el regreso del clásico que será la competencia de Detrás del Muro, cuando se vaya a Mega.
La comunicadora está en un relación a cinco años de haberse separado de Iván Núñez.
El portal Infama publicó las historias donde el cantante ofrecía recompensa por las cámaras