EXCLUSIVO l Segunda denunciante de Jorge Valdivia participa en concurso para Miss Chile
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
En una de sus grandes entrevistas confesó que lo que más lo emocionaba era cantar para los chilenos exiliados.
Patricio Fernando Zúñiga Jorquera, más conocido como el Tommy Rey, es el cantante de cumbia más famoso del país.
El fanático de Joselito y Lola Flores partió como vocalista de La Sonora Palacios hasta que luego de la separación el grupo quiso que la nueva banda se llamara La Sonora de Tommy Rey.
En una de sus grandes entrevistas con La Tercera, Tommy Rey desclasificó sus mejores anécdotas, partiendo por la emoción de cantar para los chilenos en el exilio.
En enero pasado el mítico cantante reconoció que estaba enfermo y hoy partió estando en Viña del Mar.
"Los músicos me llamaron y me dijeron que le iban a poner al grupo Sonora de Tommy Rey. Había que tratar de dar a conocer el nombre y nos contrataron de un local muy conocido, La Pachanga, en San Pablo, y pusieron un letrero que decía Sonora de Tommy Rey, ex Sonora Palacios. Cuándo supieron los Palacios, me llamaron por teléfono amenazándome que no debía usar el nombre. Les dije que no lo hacíamos nosotros, sino los dueños de los locales. Empezamos el año 82 y grabamos el primer disco, que fue Daniela y pegamos altiro. Después El Pipiripau, La parabólica, varios temas. Ahora ya no grabamos", recordó en aquella entrevista de septiembre del 2022.
En esa misma nota, Tommy Rey señaló que "empezamos a viajar y fuimos a Suecia con los exiliados. Fue algo muy emocionante. Una vez empezamos a tocar, pero no tocamos altiro las cumbias, sino que tocamos la canción nacional. Muchos lloraban. Me daba pena cómo lloraba la gente".
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
José Aravena lleva casi 10 años en una silla de ruedas afectado por una Leucoencefalopatía.
El actor fue enfático en señalar que el registro era antiguo y que ya había dado explicaciones por la situación.