¿Se casarán?: Américo y Yamila Reyna estarían comprometidos según reveladora imagen
La argentina habría dicho que sí.
Dentro del cruce de declaraciones que se ha generado entre ambos panelistas de espectáculos, la gemela acusó al periodista de deber dinero.
Continúa la polémica entre Nacho Gutiérrez y Daniella Campos. Pero esta vez, el periodista alzó la voz para dejar en claro varios puntos.
Cabe recordar que todo comenzó cuando la panelista de "Zona de Estrellas" lanzó duras acusaciones contra el rostro de Canal 13 e incluso lo llamó a devolverle dinero a Bárbara Rebolledo, esto en alusión a la recordada demanda que se interpuso a su productora, Northfield Producciones.
Este lunes, a través de redes sociales, Nacho Gutiérrez rompió el silencio e hizo una contundente declaración.
"Fui funado en 2020. Muchos medios cubrieron la funa. Algunos incluso disfrutaban con la noticia. Fue extremadamente difícil en un país cerrado en plena pandemia", partió diciendo.
En esa línea, el comunicador sostuvo que pese a la compleja situación, jamás pensó en la quiebra. "En un corto plazo, mucho trabajo y guardando silencio...pagamos todos los compromisos y deudas", precisó.
"Todo fue difícil. No pedí ayuda, A nadie. Ni a mi familia ni a un banco ni a un amigo. Mi marido y mis padres supieron muchos años después de la funa. El silencio sin duda lo hace más complejo. Pero se puede, siempre se puede", cerró Nacho Gutiérrez.
La argentina habría dicho que sí.
La productora a cargo de los artistas del Festival de Viña fue puesta ante el juzgado por competencias desleales
Hay días que me siento genial y otros que me siento pésimo, reveló la comunicadora argentina sobre su embarazo.