"Me encantan como pareja": graban a Faloon Larraguibel en los brazos de antiguo amor
La modelo pasó de la tempestad a la calma, luego de que explotó por las cámaras en su nuevo hogar.
El famoso comunicador anunció su salida del canal tras varios años en la estación televisiva y se refirió a sus próximos proyectos.
Luego de varios años en TVN, Carlos Pinto anunció su salida del canal estatal a través de su cuenta de Instagram y aprovechó de entregar algunos detalles de su partida y las razones que lo llevaron a tomar esa decisión.
El famoso comunicador reconocido por El Día Menos Pensado y Mea Culpa, ya tiene decidido lo que hará en el futuro y cuales son sus próximos proyectos.
"En razón a los cientos de mensajes preguntándome sobre el próximo ciclo de mis programas, quiero comunicarles lo siguiente. Por razones de carácter profesional y personal, hace unos meses tomé la decisión de dar un paso al costado y no continuar en TVN", mencionó Carlos Pinto en su cuenta de Instagram.
A través de una conversación con LUN, el comunicador de 65 años reveló los motivos por lo que se fue de TVN y cómo fue su paso por el canal luego de varios años en la señal.
"Con El día menos pensado terminé un ciclo que se me alargó muchísimo. Hubo un año que hicimos 40 capítulos. Más allá del rating, el programa tuvo una aceptación bárbara en las plataformas. Al día siguiente teníamos una cantidad enorme de visualizaciones".
"Los programas se terminan y al terminar, esta vez, en esta ocasión le di mucha importancia a mi responsabilidad literaria, aunque suene pretencioso. Tengo contratos firmados por dos libros más y éste que escribo ahora tengo que terminarlo", mencionó Carlos Pinto en el medio citado.
"Me encanta la televisión, pero figurativamente es como si me desnudara y viera que tengo dos manos en mi espalda. La TV es para hoy, para ayer, no para cuando lo planificas. Me acostumbré a como si me fueran empujando, terminábamos las promesas y nos iba bastante bien, pero con costos altísimos".
La modelo pasó de la tempestad a la calma, luego de que explotó por las cámaras en su nuevo hogar.
La animadora conversó en exclusiva con QTLD, donde revelaron negociaciones con la señal estatal.
El comediante lamentó en sus redes sociales la sustracción que le quitó el sueño de la casa propia.