"Si la justicia no cuida a los niños secuestrados...": Mane Swett viajó a dar la última pelea por su hijo
De acuerdo a Primer Plano, la actriz pretende acogerse a un tratado firmado en La Haya.
La conductora confesó como que sintió.
Pamela Díaz retornó tras un problema de salud al reconocido programa de Canal 13, Hay que decirlo, donde confesó un misterioso suceso que habría sufrido en su pasado.
El reconocido rostro de televisión reveló detalles de la supuesta brujería que habría sufrido en medio de una conversación con el psíquico peruano, Roberto Granda,
La animadora del programa de espectáculos reveló que, entre 2007 y 2008, vivió un suceso sumamente extraño, donde coincidía justo cuando atravesaba la separación de su exesposo y padre de sus hijos mayores, Manuel Neira.
Según lo contó Pamela Díaz, durante varios días en la madrugada, escuchaba que tocaban la puerta de su casa, pero nadie se encontraba del otro lado.
¿COMO LO VIVIÓ PAMELA DÍAZ?
Llegó un punto en que 'La Fiera' comenzó a asustarse, y en una oportunidad recurrió a la ayuda de un familiar.
"Un día llamé a mi cuñado para que se viniera altiro porque me daba mucho miedo. Era la puerta de mi casa, estaba en la parcela sola... Yo rezaba o decía garabatos... Un día me tocaron tanto la puerta, fue mucho rato, que me asusté. Yo no salí, me encerré en mi pieza", mencionó el reconocido rostro de televisión.
No obstante, lo más extraño vino al día siguiente, cuando la familia del rostro de televisión encontró 20 crías de conejos muertas, luego de que la lactante diera a luz.
"Estaban todas las cabezas de los conejos sin sangre. Yo pregunté a un veterinario: '¿Habrá pasado el chupacabras?'. Eran 20 y estaban las cabezas... No es normal... Llegó Carabineros...", reveló Pamela Díaz.
Posteriormente, el psíquico peruano afirmó que Pamela Díaz habría sido víctima de brujería vudú.
De acuerdo a Primer Plano, la actriz pretende acogerse a un tratado firmado en La Haya.
La noticia de la supuesta infidelidad a Juan Pedro Verdier fue la gota que colapsó a la cantante.
El canal de Machasa llenó el vacío que dejó querida rostro, que partió fuera de Chile.