"Estoy agotada, un poco desmotivada": Blu Dumay decidió terminar con su galán 14 años mayor en "El Internado"
La hijastra de Iván Zamorano puso fin a su historia de amor al interior del reality de Mega.
La brasileña, que alcanzó sus años de fama en Mekano, contó las dificultades que ha tenido que atravesar en los últimos meses.
Vivi Rodrígues, conocida integrante de Porto Seguro, contó a través de sus redes sociales que durante los últimos meses ha atravesado un complejo momento de salud.
Y es que la bailarina debió pasar por el quirófano debido a un nuevo problema en su rodilla. ¿El drama? No es la primera vez que lo hace, pues es cuarta vez que pasa por una cirugía de este tipo.
"No se imaginan lo que es por 4 veces tener que manejar la frustración de tener que parar por meses su vida y volver aprender a caminar, siendo una bailarina...", partió explicando.
Luego, aclaró que "no vengo a causar pena, por lo contrario esa ha sido lejos la mejor de todas las experiencias en esas circunstancias, porque HE NACIDO DE NUEVO Y DE LA MANO DE "EL" TODO ES DIFERENTE!".
Dentro del cruce de declaraciones que se ha generado entre ambos panelistas de espectáculos, la gemela acusó al periodista de deber dinero.
Eso sí, la brasileña y su círculo decidieron enfrentar la situación con un pensamiento muy positivo: "Aquí hay ánimo, paciencia y mucho amor. ¡Estoy rodeada de amor!".
"Gracias a cada uno de ustedes que ha estado conmigo en este camino y por todos los hermosos mensajes que sigo recibiendo de ánimo, fuerza y oración", cerró.
La hijastra de Iván Zamorano puso fin a su historia de amor al interior del reality de Mega.
Será su primer show completo en el escenario más importante de Viña del Mar.
La animadora vivió un tenso momento con un participante en el reality culinario.