"Feliz de poder enseñar un poco": Diego Pánico y Adriana Barrientos se destaparon con osado perreo
El ex participante de Fiebre de Baile aseguró que reclutará alumnos para su academia.
La modelo, quien fuera reina del certamen en 2012, abordó la polémica que se desató en redes sociales por la elección de la monarca.
Valeria Ortega es una voz autorizada para hablar de las reinas del Festival de Viña, pues en el año 2012 se convirtió en la monarca del certamen gracias al voto de la prensa.
En ese sentido, la ex Calle 7 abordó la polémica que se vivió en la elección de la reina de este año, que dejó a Emilia Dides con la victoria en su poder.
Eso sí, la ceremonia no estuvo exenta de polémicas, tomando en cuenta que Faloon Larraguibel y su equipo aseguraron que los sufragios le favorecían a ella.
Lo anterior afectó de sobremanera a la representante de Chile en el Miss Universo, quien no pudo aguantar las lágrimas en el día de su coronación, pese a que desde el comando de su rival aseguraron que no era nada contra Dides.
La Quintrala hizo una impactante confesión sobre su familia en el más reciente capítulo de Tal Cual.
Ante esto, Valeria Ortega expresó: "Siento que todo lo que tenga que ver con el Festival de Viña, con el reinado, con todo lo que pasa alrededor creo que es muy interesante, lo alimenta y maquilla de la mejor manera, muy entretenido".
"Pero también creo que esta cosa tan competitiva, que ya pasa a otros colores, tiene otros tonos, me parece completamente innecesario", agregó, en conversación con FMDos.
Finalmente, respaldó con todo a la cantante en su reinado: "Que Emilia Dides sepa que es la única y tremenda ganadora, que luzca esa corona como nunca".
El ex participante de Fiebre de Baile aseguró que reclutará alumnos para su academia.
El tradicional certamen del verano ya comienza a vivir los días previos al inicio de su versión 55º con una programación que reúne a destacados artistas nacionales e internacionales durante cuatro noches.
El influencer aclaró que su ausencia del espacio no se debe al conflicto que atraviesa Sergio Rojas con Rafael Araneda.