Nuevo balde de agua fría: Shakira suspende otra vez concierto por "problemas operativos"
Desde la producción de la colombiana explicaron que estos inconvenientes son ajenos a la artista.
La Quintrala hizo una impactante confesión sobre su familia en el más reciente capítulo de Tal Cual.
Raquel Argandoña fue protagonista de un tenso momento en el más reciente capítulo de ''Tal Cual'', al realizar una dura confesión sobre su familia, particularmente, relacionada en mayor medida a sus hijos: Kel y Nano Calderón.
Asimismo, la opinóloga reflexionó sobre el futuro y la muerte, luego de que su compañera, Patricia Maldonado, reconociera sentir cierta angustia por la vejez y el paso del tiempo.
Acto seguido, una emocionada Raquel no pudo contener las lágrimas y se refirió a su situación familiar. Recordemos que la actriz ha tenido una compleja relación con sus hijos, y asimismo, ni Kel ni Nano se dirigen la palabra hace ya un buen tiempo.
La Quintrala tuvo un peculiar reencuentro con un amor del pasado, que saltó a la mesa en Tal Cual.
En esa línea, Raquel Argandoña confesó cree que el único momento en que su familia volverá a estar reunida es el día de su fallecimiento.
"Yo creo que es la única manera de que se junten todos. Y lo he pensado. Dije, ‘ojalá yo me vaya’. Porque es el momento en que se tienen que unir todos. No sé si van a abrazarse, pero tienen que estar todos juntos", indicó sollozando.
De igual manera, la también empresaria aprovechó de confesar que uno de sus mayores sueños es que sus hijos vuelvan a hablar y reparen la dañada relación que ha mantenido su familia durante el último tiempo.
Desde la producción de la colombiana explicaron que estos inconvenientes son ajenos a la artista.
El propio rey de la cumbia declaró en la primavera pasada que era fanático del cuadro azul.
Según Daniela Aránguiz, el próximo mes de abril el Mago tendrá el juicio por las denuncias de violación.