"Agradecide de reencontrarme con la danza": Nelson Mauri debutó en "Fiebre de Baile" como Nel Pacheco
El bailarín se expresó en leguaje inclusivo tras acompañar a Betsy Camino sobre la pista.
La también cantante apareció sin pelo en un simpático video junto al vocalista de "La Combo Tortuga".
A comienzos de semana la actriz y cantante, Karla Melo, reveló a sus seguidores el diagnóstico de cáncer de mama triple negativo, y que de manera inmediata comenzó con su proceso de quimioterapia.
Precisamente en su cuenta de Instagram, la artista se mostró bastante optimista de cara a su recuperación, y en ese contexto la también influencer realizó una profunda reflexión respecto al duro proceso que enfrenta.
"Sin duda, que se nos caiga el pelo es una de las cosas más fuertes de enfrentarte a una quimioterapia. Si bien es una manifestación superficial del tratamiento, emocionalmente es duro, es impactante y te hace mirar la enfermedad cada día frente al espejo...", expresó.
A través de sus redes sociales, la actriz y cantante enfrentó su momento más duro.
Pero ese proceso tan difícil que ella menciona estar enfrentando, decidió enfrentarlo con mucha alegría, y así lo demostró junto a un video junto a su ex pareja, el vocalista de "La Combo Tortuga", el "Dunguita". Con quien dicho sea de paso, habría vuelto.
"Cuando vuelve a tu vida y te dice: 'No hay otro camino que estar contigo'", dice el registro, donde luego ambos aparecen rapados.
"Son momentos difíciles pero sin duda se hace más fácil cuando estoy contigo. Gracias por volver a mi", comentó Melo.
El bailarín se expresó en leguaje inclusivo tras acompañar a Betsy Camino sobre la pista.
La cantante aseguró tener documentos donde se indicaría que el ex CQC atropelló y mató a una persona para luego arrancar a Alemania a fines de lo 80.
Según se pudo ver en el capítulo de este miércoles, los participantes durmieron abrazados toda la noche.