"Hoy no soy feliz": Luis Jiménez contó lo difícil que es no poder quedarse a dormir con sus hijos
El ex esposo de Coté López abrió su corazón en Máximas, el nuevo programa de TNT Sports.
La panelista de Sígueme le deseó suerte al Mago y dijo que no lo ha echado de la casa.
Daniela Aránguiz negó que Jorge Valdivia volvió a serle infiel con Maite Orsini, tras romper el silencio durante este lunes en el capítulo de Sígueme, de TV+.
"Me enteré por la Ceci (Gutiérrez), pero el mismo domingo", dijo la ex Mekano, advirtiendo que de este tema no tiene nada que conversar, aclarando que lo que realmente le interesa es si se va a quedar con la casa de Miami o con la de Orlando.
"Y no lo he echado de la casa. Él puede hacer con su vida lo que quiera, yo no le pido explicaciones, y él tampoco me las pide a mí", agregó Daniela Aránguiz, enfrentando la reconciliación del momento.
En Zona de Estrellas revelaron la fecha en que la pareja retomó su polémica relación.
Mientras Carla Ballero le decía que si fuera ella no querría tener a alguien tóxica cerca de sus hijos, Daniela Aránguiz se mantuvo firme en su actual postura frente a Jorge Valdivia, a quien le deseó que sea feliz.
"Jorge es un hombre de 45 años y es libre de ver a esta u otra persona. Yo tengo un corazón súper bonito para perdonar cosas del pasado, es súper lindo lo que hemos vivido. La casa aún es de ambos, y él es bienvenido a mi casa y puede vivir hasta cuando él quiera", agregó Daniela Aránguiz.
"Es el papá de mis hijos, lo estoy apoyando, y lo que haga o no haga en su vida privada no es asunto mío. El morbo es si fue infiel no es así. Él tiene derecho a ser feliz con la persona que él quiera ser feliz, así como yo también", precisó la ex Mekano.
"Me enteré por Primer Plano como la mayoría de los chilenos... ojalá pueda ser súper feliz y lo haga con la persona que él estime conveniente. Cerramos el ciclo con parejas, pero como padres vamos a estar siempre. En el pasado cometí muchos errores, por dolores, nos hicimos mucho daño", señaló Daniela Aránguiz, insistiendo en que no fue fácil y a verlo a la cárcel.
"Todos ustedes saben, que yo con Jorge no estamos juntos como pareja hace muchos años...entonces aquí no hay un tema de infidelidad. Yo le di la opción de poder ir a mi casa, cosa que no me arrepiento para nada... Y eso no significa que nosotros estamos juntos como pareja. Nosotros podemos vivir en la misma casa, pero en dormitorios diferentes", explicó Daniela Aránguiz.
El ex esposo de Coté López abrió su corazón en Máximas, el nuevo programa de TNT Sports.
Según informante que mandó registros al programa, el Mago estacionó afuera del edificio y tuvo una visita romántica.
La influencer expuso que las relaciones amorosas que tuvo dentro del reality fueron por órdenes de la producción.