"Me quedó debiendo...": Antonella Ríos vuelve a hablar de Barticciotto y dice que le debe dinero
La actriz se quejó de que esa noche que vivieron la encerrona ella debió resolver crucial problema.
La viuda dio nuevos antecedentes de la espantosa muerte de la voz de Una pala y un sombrero.
Un crudo y estremecedor testimonio entregó Mónica Aguirre, luego de revelar que el cuerpo de Gervasio no descansa en paz, porque lleva una década en el Servicio Médico Legal.
La madre de Millaray Viera reveló nuevos detalles de la muerte de su marido en Primer Plano, donde este domingo se dieron más señales de que el cantante pudo haber sido asesinado.
En el programa se revelaron detalles de la autopsia de Gervasio, donde entre otras cosas se exhibieron fotos inéditas de las pericias forenses.
Cecilia Gutiérrez, además, señaló que el campeón de América pronto dejará la casa de Daniela Aránguiz.
"Durante mucho tiempo, imagínate que han pasado 35 años, sí pensé que había muchas razones por las que Gervasio podría haber quitado la vida", señaló Mónica Aguirre en Primer Plano.
Cabe recordar que la voz de "Un pala y un sombrero" fue encontrado muerto el 28 de octubre de 1990 en una casa abandonada de la comuna de Talagante, pero de la hipótesis del suicidio se pasó con el tiempo a sostener que pudo haber sido asesinado.
"Yo ataba cabos, de cosas que me dijo, de los espantosos que fueron esos años. Fueron horribles. Caminábamos con una nube negra sobre la cabeza", agregó la madre de los cuatro hijos de Gervasio.
Sin embargo, lo más estremecedor que reveló Mónica Aguirre es que el cuerpo de Gervasio sigue sin descansar en paz, ya que sus restos están en un lugar impensado.
La modelo señaló que en la última década el cantante ha estado en el Servicio Médico Legal, tras su exhumación del Cementerio Parque del Sendero de Maipú, en mayo de 2015.
"Gervasio lleva 10 años en SML y eso no es normal. Para mí, que soy creyente, no solo sería un descanso y paz para la familia, sino que también sería paz para su alma. Es que es antinatural, que un cuerpo esté 10 años ahí", concluyó Mónica Aguirre.
La actriz se quejó de que esa noche que vivieron la encerrona ella debió resolver crucial problema.
La paparazzearon en el aeropuerto y la imagen se viralizó rápidamente en tiempo real.
El Ex Huevo le devolvió el nombre del podcast polémico a su ex socia, Rosario Bravo.