"La que se lo queda, pierde": el sarcástico mensaje de Natalia Valdebenito a Camila Andrade
La comediante también opinó de Francisco Kaminski, que sigue siendo el gran tema en redes sociales.
La modelo repasó la polémica que se desató por su nueva relación, que dejó a Carla Jara como una de las damnificadas.
Camila Andrade fue una de las participantes del último capítulo de "La Divina Comida", programa en el que aprovechó de conversar uno de los momentos más duros de su vida.
Hablamos del inicio de su relación con Francisco Kaminski, una situación que generó gran polémica, pues se inició con el comentado triángulo amoroso con Carla Jara.
En el estelar de Chilevisión, la modelo fue categórica al reiterar que "yo abiertamente lo he definido como el momento más duro de mi vida".
"Increíble que ya va a ser un año de algo que fue tan expuesto, tan polémico. Sumamente duro. Es el momento más duro de mi vida. Me quebró en distintos aspectos", expresó.
La cantante sorprendió en redes sociales.
En ese sentido, la exparticipante de Gran Hermano agregó que "me echaron de mi trabajo por un hecho personal de mi vida. Me afectó en un 360. En términos emocionales un montón".
"Recibí mensajes de muerte todos los días. Y que me incitaban que me matara. Me afectó mucho más en ese aspecto, porque (con Francisco Kaminski) tenemos personalidades diferentes, distintas vivencias", apuntó.
Eso sí, Camila Andrade aclaró que "a pesar de nuestro dolor, nos apañamos. El escenario era súper hostil. Era para que se acabara (su pololeo) y él fue muy importante desde el primer momento hasta hoy, que estamos viviendo juntos en esta casa".
También habló de un impactante rumor que surgió en esa epoca: "Estaba en mi departamento con el ‘Fran’ viendo TikTok y aparece ‘Camila Andrade fue hallada muerta en su domicilio particular’, con una foto del Servicio Médico Legal. Una foto mía. Cuando vi eso fue como ‘¡yaaa!’. Me afectó mucho".
Eso sí, la situación se calmó con su ingreso a Gran Hermano: "Yo salgo, empiezo a leer y ver la cantidad de cariño, amor. Y la gente que me había criticado, me hablaban esas mismas personas por DM".
La comediante también opinó de Francisco Kaminski, que sigue siendo el gran tema en redes sociales.
Le exigieron el depósito de $3 millones a la cuenta de esta mujer en el Banco Falabella.
María Teresa Jonhs pidió frenar serie de Netflix de su hijo, pero no le hicieron caso.