Según La Leona, ella sí conservará las joyas que Luis Jiménez le dio cuando tuvieron un affaire.
Una durísima opinión tuvo Adriana Barrientos de la venta de ropero de Coté López, que se convirtió en el escándalo de la semana que abordó Primer Plano.
La Leona fue una de las consultadas en el reportaje, donde se exhibió que la ex de Luis Jiménez vendió carteras, zapatos y chaquetas en precios millonarios.
Según Adriana Barrientos, el Mago Jiménez le regaló las mismas carteras que a Coté López, sólo que ella dijo que no las vendería por el recuerdo del pololeo con el ex futbolista.
Adriana Barrientos recordó su pololeo con Luis Jiménez
Síguenos en:
Consultada por la situación de Coté López, que vendió carteras por más de un millón de pesos de acuerdo a Primer Plano, Adriana Barrientos sostuvo que "pucha, re fome poh. Deshacerte de cosas que son lindas".
Pero a continuación, la panelista de Zona de Estrellas agregó que "son muchos objetos que ella dice que tienen un valor sentimental que dice que se las regaló el marido, a mí también me regaló el marido de ella, justamente, esas mismas carteras".
Coté López vendió sus carteras que le regaló Jiménez - Captura de Youtube
"Yo todavía las conservo, por lo mismo, son recuerdos de mi pololeo con su marido", añadió Adriana Barrientos.
Por último, la modelo y ex chica reality opinó del momento actual de Luis Jiménez, con quien ella asegura que tuvo una corta, pero intensa, relación.
"Se está dejando querer con lo que le queda. El alcohol, los amigos y las fiestas, salir desnudo, y ella (Coté López) trabajando y laborando para sus niños", concluyó.
Cabe recordar que la influencer denunció públicamente hace unos días que estaba recibiendo amenazas de que se filtraran fotos íntimas suyas y que le había enviado al futbolista cuando mantenían una relación sexoafectiva a distancia.
La panelista de Only Fama se refirió al último tiempo que ha vuelto a vivir con su exesposo y además habló de los rumores de reconciliación de El Mago y Maite Orsini.
Cristián del Campo Simonetti, hijo de Gloria Simonetti, fue el elegido para dirigir el rito de despedida, debido a la amistad que mantenía su madre con el cantante.