VIDEO l "¡Me fui de hocico!": Panelista de "Hay que decirlo" sufrió estrepitosa caída ante impacto de televidentes
La psicóloga Alexandra Vidal generó la preocupación de Pamela Díaz en medio de las actividades dieciocheras.
La Quintrala tuvo un peculiar reencuentro con un amor del pasado, que saltó a la mesa en Tal Cual.
Francisca Pancha Merino se salió de libreto en el último capítulo de Tal cual y le mandó un furioso mensaje a un ex de Raquel Argandoña, con quien se reencontró.
"Le voy a decir a ese hombre, a ese nuevo amigo de la Raquel, que se reencontraron, que se sacó el Loto", dijo la protagonista de Adrenalina, sin nombrar de quién se trata.
La declaración de Pancha Merino se produjo luego que la Quintrala subió una foto a su Instagram y este galán se la comentó.
La actriz no le mandó decir con nadie que sufrirá las consecuencias de sus actos.
En medio del recuerdo de la Argandoña, José Miguel Viñuela le dijo a Pancha Merino "no sé si conoces la historia de un hombre que le dedicó esta canción de Alberto Plaza a la Raquel".
Fue entonces que la actriz se paró de su asiento y le mandó un furioso y cómico mensaje a este Romeo que regresó a la vida de su amiga.
"Que se dé con la cordillera de Los Andes en la boca, porque la verdad, no hay mujer más autónoma, auténtica, leal", le dijo Pancha Merino a este hombre.
"Es una de las mejores de Chile. Ha hecho una carrera larga, no una carrera corta como otras, igual que yo, que tengo la carrera larga", continuó Pancha Merino
"Pobre de ti, pobre de ti que me la trates mal. Si me quieres tener de enemiga... pregúntale a los Jalaff si no están arrepentidos de haberme cagado. Yo quiero a mis amigas, son pocas las leales que hay en este ambiente", finalizó la panelista de Tal Cual.
La psicóloga Alexandra Vidal generó la preocupación de Pamela Díaz en medio de las actividades dieciocheras.
La ex alcaldesa de Maipú concederá la que según catalogan la entrevista más esperada del año.
Seguidores de la actriz y cantante argentina se percataron que el pequeño Lautaro lucía un vistoso parche en su rostro.