"La paciencia es una forma de inteligencia": Cristián Campos dijo que duerme tranquilo a punto de ser sobreseído
El actor espera que en abril se cierre su caso, tras la acusación de abuso sexual de Rafaella Di Girolamo.
La animadora está desaparecida de pantalla en Canal 13 y entre los televidentes cunde la duda.
Los seguidores de Hay que decirlo han extrañado por estos días a Pamela Díaz en pantalla y no son pocos los que se preguntan qué pasa con la animadora y si seguirá en el programa.
Desde hace rato ronda el rumor de que La Fiera podría dejar el espacio para darle prioridad a sus otros proyectos, por lo que Cecilia Gutiérrez filtró qué pasará en definitiva con la empresaria.
Durante esta semana Pamela Díaz no ha estado en ningún episodio de Hay que decirlo, por lo que la conducción quedó a cargo sólo de Nacho Gutiérrez.
El conductor de "Hay que decilo" salió a despejar los dichos de la gemela, quien lo acusó de ser el culpable de un rompimiento familiar.
A través de sus historias de Instagram, Cecilia Gutiérrez reveló los nuevos planes de Pamela Díaz, que está full conectada con un nuevo negocio.
Según la amiga y compañera de La Fiera en el podcast Oh Diosas, la madre de Trini Neira está abocada por el momento al lanzamiento de su fragancia.
"Está de viaje y está preparando full el lanzamiento de su perfume", señaló la llamada Miss Bombastic frente a la pregunta por qué la animadora no está en Hay que decirlo.
Pero, además, la también panelista de Primer Plano reveló qué decisión tomó Pamela Díaz en relación al programa de Canal 13, que ahora los viernes tendrá una versión prime en las noches.
"Va a seguir menos días, pero seguirá", confirmó Cecilia Gutiérrez, despejando las dudas en cuanto a lo laboral de la conductora de Sin Editar.
El actor espera que en abril se cierre su caso, tras la acusación de abuso sexual de Rafaella Di Girolamo.
El programa de Chilevisión dio nuevas pistas de la reconciliación más bullada del país.
La ex Mekano se conmovió, luego que el ex futbolista dijo que no es feliz lejos de sus hijos.