"Y se supo": Daniela Aránguiz compartió su primera postal romántica junto a "Cuco" Cerda
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
La exmodelo publicó en redes sociales imágenes alegres del momento en que acudió al Centro de Justicia de Santiago.
Denisse Campos se presentó este viernes en el Centro de Justicia de Santiago para demandar a su hermana, Daniella Campos.
Al ser abordada por reporteros, la exmodelo entregó sus razones para recurrir a la justicia, generando controversia con sus declaraciones.
"Yo creo que la Daniela ya está demasiado deslenguada, también necesita un pare, yo necesito cerrar este capítulo con ella y esta es la única manera, lamentable que hayamos tenido que haber llegado hasta este punto, pero saben Daniella no entiende con palabras", expresó, según consignó Publimetro.
Más tarde, Denisse utilizó sus redes sociales para subir imágenes imágenes en las que posó con la demanda en mano y una gran sonrisa. Las reacciones no tardaron en aparecer y la mayoría de ellas fueron cuestionamientos hacia su actitud.
"Los tribunales deberían estar para temas realmente importantes, no pa dos hermanas peleadas...", "Mejor que gaste plata en rehabilitación y un psiquiatra", "Ridícula .. existen mil cosas más importantes .. te crees el centro el mundo. De verdad busca un buen tratamiento .invierte en tii en tu salud mental.. en simples palabras hazte ver", fueron algunos de los mensajes que circularon en Instagram.
Vale destacar que la querella presentada por Denisse Campos exige a Daniella la suma de 20 millones de pesos que según indicó "es la recompensa económica por los daños que ha tenido que hacer, es una lata hacer esto, pero yo perdí dos trabajos, ella no entiende que yo trabajo todos los días como todos los seres humanos normales".
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Luego de 24 años se hizo justicia y el emblemático garzón del Mercado Central logró sobrevivir a balazo.