Yamila Reyna rechaza millonaria oferta de "Primer Plano" tras quiebre con Américo: él salió del país
La comediante suspendió sus presentaciones de stand up y aún se muestra muy dolida por lo ocurrido.
La ex animadora reveló que se sintió traicionada por el mítico animador de Martes 13.
Un dolor que lleva guardado 33 años desentrañó Pilar Cox en el programa Te invito, que conduce Rodrigo Sepúlveda a través de la pantalla de Mega.
La ex animadora de televisión trajo al presente el problema que tuvo con Javier Miranda en 1992, mientras conducían el estelar Martes 13, de Canal 13.
El conflicto se produjo porque Pilar Cox tuvo que bailar al ritmo del cantante El General, cosa a la que se negó Javier Miranda, y ella acabó sintiéndose sola.
La cantante se sinceró con Martín Cárcamo en el programa "La alfombra" y dijo que hoy se siente más valiente.
En medio de los comerciales de aquella noche en el programa Martes 13, el director Gonzalo Beltrán dio la orden de que todos debían bailar, pero Javier Miranda se negó.
"Me sentí denigrada, me sentí sola", relató Pilar Cox sobre el incómodo momento en la conversación con Rodrigo Sepúlveda.
"Fue una escena muy terrible, de patadas, de golpes y todo lo demás, y yo me caí arriba de una mesa en el público", recordó Pilar Cox, que acabó dando un paso al costado del estelar.
En la entrevista, Pilar Cox tambien dijo que el canal le exigió que guardara silencio por lo ocurrido, pero Javier Miranda dio una nota donde dijo que su compañera lo había obligado a bailar.
"Fue confiar en alguien y que te traicione", concluyó la actriz.
La comediante suspendió sus presentaciones de stand up y aún se muestra muy dolida por lo ocurrido.
Según contó la ex chica de Morandé con Compañía, el alcalde de Maipú la contactó por Instagram para concertar un encuentro.
La nueva expresión social de disfrazarse y sentirse como un animales, lentamente comienza a sumar representantes en nuestro país. Este sábado algunos fueron vistos en Plaza Ñuñoa.