• 23 MAR DE 2025

Éxito de rating: la sorprendente audiencia que alcanzó "The Floor" tras su primera semana al aire

"The Floor" cerró su primera semana al aire | Captura

El programa conducido por Eduardo Fuentes, tuvo este jueves a su primer gran ganador que se quedó con $7 millones.

Este jueves "The Floor" cerró su primera semana al aire, y tras cinco días de competencias al mando de Eduardo Fuentes, el joven Andrés Sepúlveda se convirtió en el ganador de los 7 millones de pesos, defendiendo su temática "cultura italiana".

Pero el flamante vencedor no es el único que se llenó de triunfo, sino que también TVN, quien este jueves logró un hito de apuntarse con peak de 9,3 puntos de rating, liderando la audiencia en horario estelar.

El canal de todos los chilenos, alcanzó un promedio de 7,8 puntos, dejando atrás a Canal 13 que marcó 6,5, Chilevisión (6,7) y Mega (6,1).

En alza

Además, "The Floor" se ha llenado de elogios en redes sociales, lo que también se vio reflejado en la audiencia durante la semana, la que siempre fue al alza.


Síguenos en: Google News


Cristina Tocco
Participante de "The Floor" sigue disparando contra Cristina Tocco: "¿Qué te quedó? Vender fotos eróticas"

Nicolás Camus volvió a responder a la ex vedette, luego de que ésta asegurara que "sólo le importa hacer dinero lo más rápido posible"

Entre el domingo y jueves, The Floor marcó un rating promedio de 6,1 puntos y fue visto por más de 2 millones 500 mil personas, según datos publicados este viernes por Página 7.

¿De qué se trata "The Floor"?

Programa de concursos en la cual participan 64 competidores, quienes defienden distintas categorías. Ellos se desafían sobre un tablero, y quien gane más espacios se queda con el primer lugar.

Diariamente un ganador se lleva 1 millón de pesos, mientras que al cierre de la semana se entrega un botín de 7 millones.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales. Fotógrafo en potencia y ex comentarista de deportes en televisión.
Ver todas sus publicaciones