Monserrat Álvarez, reconocido rostro de TVN, se ha visto influenciada por los comentarios en doble sentido de su compañero en el matinal, Eduardo Fuentes, quien ha sido viral en redes sociales por sus bromas.
Este jueves, Monserrat Álvarez descolocó por completo a Eduardo Fuentes con una de estas bromas en doble sentido, dándole un poco de su propia medicina y generando risas en el panel del matinal.
Durante la jornada, los animadores estaban hablando sobre el día de la felicidad, que justamente es hoy, 20 de marzo. Ante esto, ambos comenzaron a comentar las experiencias que han vivido al respecto.
"Es muy común que en países muy pobres, los índices de felicidad son altos", contó la Monse, quien habló sobre su estadía en África.
"Es un país pobre y las carreteras están llenas de gente caminando. Hay un ambiente impresionante de sonrisas. Yo decía ‘es tan pobre, que es el aprecio por el momento’", agregó la conductora.
Síguenos en: 
Posteriormente, Eduardo Fuentes comenzó a relatar sus experiencias "Allá la gente no tiene tanta ambición por cosas materiales, los hace felices otras cosas. Ellos son felices con que la vaca haga caca afuera de su casa. Lo ven como una bendición".
"Que se te pare un ratón en el pie, los hace tremendamente felices. Ya que se te pare un ratón en el pie, es una felicidad...", complementó el conductor.
EL INESPERADO MOMENTO
Tras esto, Monserrat Álvarez dejó fluir su imaginación y lanzó la inesperada broma: "Ya que se te pare, es feliz... a esta edad digo yo".
En respuesta, Eduardo Fuentes, le dio un 'ataque' de risa y se lanzó al suelo.
Finalmente, Álvarez concluyó "La dejó dando bote".