¿Quién es Laura Batista?: La meteoróloga cubana que salió de Mega en medio de despidos
La profesional era uno de los rostros más querido en Megatiempo.
La esposa de Rafael Araneda fue una de las invitadas de Podemos Hablar.
A corazón abierto, Marcela Vacarezza habló de los difíciles momentos que ha debido pasar luego de una serie de preguntas sobre su origen que le hizo Benjamín, su hijo adoptado.
La esposa de Rafael Araneda será una de las invitadas del episodio de este viernes invitada en Podemos Hablar, donde habló de cómo ha enfrentado las inquietudes de su niño.
Marcela Vacarezza y Rafael Araneda adoptaron a Benjamín desde el hogar Santa Clara, institución que con el tiempo lo llevaron a conocer.
El programa liderado por Kike Morandé dejará su espacio para partidos por las Clasificatorias.
Lo primero que Marcela Vacarezza contó en Podemos Hablar fue el día en que su hijo "bajó del segundo piso muy rápido, yo no sé de dónde sacó el tema y me dijo: 'Mamá, ¿yo estuve en tu guatita?'".
La animadora de TV habló con el niño y le dijo que no, pero la conversación fue poniéndose casa vez más difícil. "'¿Yo no estuve en tu guatita?', No le dije, '¿y en la guatita de quién?'", prosiguió.
"Después, a los cuatro días me preguntó: '¿y ustedes me compraron?', no mi amor, le dije, a lo que él le preguntó si lo habíamos robado, pero le explicamos todo. Una vez vinimos a Chile y lo llevamos al hogar Santa Clara, el hogar donde lo adoptamos, y ahí recorrió el lugar", añadió Marcela Vacarezza.
La conversación continuó y Eduardo de la Iglesia , quien reemplazó a la enferma Diana Bolocco, le preguntó si el color de su piel ha sido un tema.
"Me dice: 'No me gusta mi color, quiero ser naranja como ustedes' y con Rafael le decimos, que su color es precioso, que nos encantaría tener su color", respondió Marcela Vacarezza.
"Son temas que van a ir saliendo. Yo creo que el vivir allá para él, a ver no sé cómo sería acá, pero él tiene otra compañerita de su color, tiene compañeros chinos, asiáticos, indios... hay más diversidad que para él puede ser bueno en su desarrollo", añadió la ex Miss Chile.
"No es en mala, la gente es muy cariñosa con él, la gente mayor es muy amorosa. Una vez que vinimos fue a la plaza a jugar y me dijo: 'Mamá había un grupo de niños que me miraba muy raro', y yo le pregunté por qué y él me respondió: 'Porque yo creo que era más alto que ellos', una ingenuidad, ahora los niños son así", finalizó.
La profesional era uno de los rostros más querido en Megatiempo.
La Fiera fue intervenida durante el fin de semana de un chalazión.
Dos ex Amiga date cuenta se sumaron al programa de espectáculo y farándula de Chilevisión.