Daddy Yankee regresa a Chile: liderará evento evangélico en Viña del Mar
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
El matinal de Mega se ha consolidado en los primeros puestos de la siempre reñida batalla matinal.
Desde que pasó el temporal, Mucho Gusto se ha convertido en el matinal más visto por los chilenos y José Antonio Neme celebró el éxito del rating, sobre todo desde que regresó a la animación.
En conversación con Página 7, el periodista valoró los números más que azules de la apuesta de Mega, pero también llamó a no dormirse en los laureles.
"Pienso que todas las alternativas que hoy están al aire son ultra competitivas y así lo demuestran los números, no hay que bajar la guardia", opinó José Antonio Neme.
Uno de los programas matutinos de la televisión chilena ha liderado la sintonía durante dos días consecutivos, en su horario de 8:00 a 12:30 horas.
"Estoy muy contento y satisfecho con la respuesta que me da (el público), no solamente en el programa, sino que también en espacios diversos", agregó José Antonio Neme.
"Me siento muy cómodo y creo que eso se traspasa en el programa también, además del trabajo que hace la Karen y el resto del equipo también", agregó el rostro de Mega
"O sea, yo hablo por mí, pero son varias piezas las que tienen que funcionar bien para que un programa le vaya bien", complementó el animador de Mucho Gusto.
Sin embargo, tampoco dejó de llamar la atención con su reflexión final sobre la apuesta que realizó Mega al mantenerlo en el matinal.
"Por algo revirtieron la decisión, yo creo que para qué agregarle algún adjetivo a un panorama que habla por sí solo", concluyó José Antonio Neme.
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
El Marqués del Arrayán sufrió complicaciones de salud esta semana.
La panelista de Zona de Estrellas repasa el encontrón que tuvo con la Leona, que la hizo retirarse en vivo del programa.