"Siempre me he sentido como fea": Tamara Acosta sorprendió con inesperada confesión
La destacada actriz confesó que aún trabaja en el reforzamiento de su autoestima.
A través de un largo mensaje, la cantante aconsejó a sus seguidores rodearse de amor real.
Como hace mucho tiempo no lo hacía, Denise Rosenthal escribió un largo mensaje para vaciar todo su dolor por lo que ha vivido en el último tiempo.
La cantante, que se ha visto más activa en sus redes esta semana, durante esta tarde subió una historia a su Instagram, donde abrió por primera vez su corazón.
Y además de mostrar resistencia, Denise Rosenthal compartió un mensaje inspirador para rodearse de gente buena y de "amor real".
La cantante volvió a dar señales de vida, tras meses alejada por la tortuosa separación de Camilo Zicavo.
El mensaje de Denise Rosenthal partió confesando que padece una hernia, que literalmente la ha arrojado al suelo de dolor.
"Esta hernia c... no me va a ganar. Han sido los meses más desafiantes que me han tocado vivir. Sin poder bailar, sin poder hacer casi nada físico, y adaptándome a una nueva realidad. Había días que caía a llorar literal solo de dolor, un dolor crónico físico inexplicable e inmovilizador pero he estado rodeada de gente profesional, de mi tribu, y de mucha construcción de amor personal", comenzó escribiendo.
"He crecido mucho , y he cultivado mi paciencia, mi gratitud. Y aunque ya no me acuerdo que es vivir sin dolor físico, agradezco cada experiencia que me ha dado esta vida y el universo para crecer y aprender un poco más de mí", agregó la también actriz.
"Nunca se posterguen ustedes mismas, ni transen sus límites más allá de lo que les traiga paz. El cuerpo es un reflejo de nuestros procesos y claramente este me ha traído mucha evolución, ha sido un camino de dialogar con el dolor de una forma llena de dicotomías", destacó Denise Rosenthal.
"Gracias por sus mensajitos, su amor y su preocupación. Vamo Arriba las guerreras vulnerables, pidan ayuda, rodéense de amor real, cuiden su alma. Las amo", concluyó la artista.
La destacada actriz confesó que aún trabaja en el reforzamiento de su autoestima.
El conductor de PorcelTV vivió en carne propia los calambres uterinos con los que sufren las mujeres.
El hermano de la panelista de Sígueme, Álvaro Ballero, dio luces del estado en el que se encuentra la comunicadora.