"Siempre me he sentido como fea": Tamara Acosta sorprendió con inesperada confesión
La destacada actriz confesó que aún trabaja en el reforzamiento de su autoestima.
Reconocido vidente presagió complicaciones para la diputada.
En el reconocido programa de Canal 13, Hay que decirlo, contó con la presencia del psíquico Roberto Granda, quien trató variados temas junto al panel.
El principal tema que trató el vidente fue el pasado, presente y futuro de la diputada Maite Orsini, quien hace un par de semanas protagonizó un nuevo capítulo de su polémica relación junto a Jorge Valdivia y el supuesto llamado de su madre.
Roberto Granda tiró las cartas y declaró "Aparentemente ella atraviesa una relación estable, pero ha tenido conflictos porque ella es muy sensible".
"Le sale la ruina (la carta). Un momento muy complicado emocionalmente porque aparentemente a ella la acusan como que se metió, o que robó, o que quitó, pero al final nadie le quita a nadie, ¿no?. El hombre cuando quiere ser tramposo se va con cualquiera", expuso el vidente peruano en alusión a su relación con Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz.
"Sale la carta de crecimiento para ella. Y es más, te diría que ella quiere ser presidenta, tiene ese liderazgo, pero no veo que llegue porque las expectativas son otras", confesó el vidente en relación a que Maite Orsini se podría mantenerse en la política pese a sus escándalos.
"Es intensa, muy intensa. Lo que ella quiere lo consigue. Mística. Donde pone el ojo pone la bala", relató el vidente sobre la forma de ser de Orsini.
ALARMANTE PREDICCIÓN
"Lo que sí me preocupa un poquito es su salud. Hazte un chequeo a los ovarios, un chequeo a las mamas, porque este año puede presentar un problema de salud. Puede estar muy completa ahora, pero hay un problema de salud, no es grave, pero es mejor (revisarse)", concluyó el psíquico sobre la salud de la diputada Maite Orsini.
La destacada actriz confesó que aún trabaja en el reforzamiento de su autoestima.
El conductor de PorcelTV vivió en carne propia los calambres uterinos con los que sufren las mujeres.
El hermano de la panelista de Sígueme, Álvaro Ballero, dio luces del estado en el que se encuentra la comunicadora.