Ya no lo oculta: Millaray Viera comparte la foto más romántica con su nuevo amor
A través de sus historias de Instagram, la animadora dio otra pista de que la relación va en serio.
Francisca Virgilio aseguró que "cuando hay problemas las cosas se conversan en pareja".
Karol Lucero se instaló en la polémica, luego que sus "colaboradores" de la productora Like Media, lo denunciaran por maltrato y abuso laboral.
El locutor radial se defendió diciendo que él nunca les ofreció una remuneración, y que su retribución al trabajo era solo el ganar experiencia.
"A lo jóvenes atrévanse, uno no siempre tiene que trabajar por dinero", dijo el popular Karol Dance.
La actriz no le mandó decir con nadie que sufrirá las consecuencias de sus actos.
Y en medio de esta polémica, su esposa, Francisca Virgilio, rompió el silencio, y dejando en claro que a ella no le gustan los medios, dijo escuetamente a Página 7 que "creo que tengo fortaleza en hartas cosas y lo importante en toda relación, cuando hay problemas, siempre es conversar y apoyarse uno al otro, así que la verdad es que estoy muy bien".
En la misma línea agregó que "la verdad es que es un tema que no quiero conversar. Yo me mantengo súper reservada en eso, mi área de trabajo es otra, no esto, pero estoy muy bien".
Sobre cómo se desenvuelve frente a la prensa, y se desenvuelve en distintos tipos de eventos, Fran dijo al mismo medio que "antes me costaba mucho y la verdad me escapaba, me ponía muy nerviosa. Yo soy súper tímida, pero nada, hay que atreverse a salir de la zona de confort".
A través de sus historias de Instagram, la animadora dio otra pista de que la relación va en serio.
La opinóloga fue acusada de discriminación y recibió una ola de críticas por sus dichos.
La modelo atacó a la diputada sin pelos en la lengua.