"Me ha pasado lo mismo": Sabrina Sosa revela complicación a días de ser madre
La presentadora de televisión compartió en sus redes el inconveniente que sufre con Gío, su hijo recién nacido.
La ganadora de Protagonistas de la Fama lleva tiempo radicada en España.
Catalina Bono, más conocida como Cata Bono, sigue en el recuerdo de los televidentes que la conocieron como una de las concursantes de Protagonistas de la Fama, el primer reality de Canal 13.
Actualmente, la ex chica reality tiene 41 años y sus seguidores quedaron asombrados por cómo luce en estos días.
Cata Bono quedó en la memoria del público, porque fue una de las finalistas del espacio que fue todo un suceso a partir de abril del 2003.
La hija de Pamela Díaz abordó los rumores de separación con Bastián Muñoz.
En la actualidad, Cata Bono está radicada en España hace años, donde se le ve muy feliz de acuerdo a las postales que sube a su perfil de Instagram .
En una de esas últimas capturas subió una selfie con su rostro completamente al natural, lo que fue alabado por sus seguidores.
"No soy un caballo", escribió Cata Bono con una sonrisa de par en par, mientras en el registro fotográfico también se puede ver a su Francisco Möller, su ex compañero de reality, con quien inició un relación post programa, historia de amor que llegó al altar en 2010, y a día de hoy siguen juntos viviendo en Europa.
"Cada día estás más bella", "Tantos años juntitos", "Bella, tierna, y tremenda voz", "Pasarán los años, pero tú dulzura y belleza seguirán eternas", "Eres bellísima", "Te ves regia", fueron algunos de los mensajes que le dedicaron a la finalista de Protagonistas de la Fama.
Cabe recordar que ese reality fue ganado por Álvaro Ballero y por Cata Bono, mientras que a la gran final también llegaron Janis Pope y Óscar Garcés.
La presentadora de televisión compartió en sus redes el inconveniente que sufre con Gío, su hijo recién nacido.
La triste noticia la confirmó Nicolás Solabarrieta, que despidió a su abuelo en las redes.
La periodista contó que muchos le advirtieron que se protegiera de la envidia antes de subirse a la Quinta Vergara.