Lis Padilla, la mujer peruana que se hizo viral por su peculiar forma de bailar Son de Amores, luce realmente irreconocible gracias a una serie de cirugías estéticas.
La madre de cuatro hijos y creadora de contenido saltó a la fama debido a su coreografía del hit del dúo gaditano Andy y Lucas.
Ahora la dueña del reel de Son de Amores parece otra persona, gracias al bisturí, lo que dejó boquiabiertos a sus más de tres millones seguidores.
El Jardín de Olivia debutó arrasando en el rating: dobló a la competencia
La sucesora de Juego de Ilusiones consiguió números históricos para Mega.
Más pechos, glúteos y lipoescultura
Síguenos en: 
Según medios peruanos, el espectacular cambio físico de la mujer del baile Son de Amores se sometió a una lipotransferencia, además de un aumento de pechos y glúteos.
Aunque ha recibido críticas por sus intervenciones, la peruana se ríe de todos aquellos comentarios hirientes y se muestra feliz con la fama y con su nuevo físico y su nueva vida, en la que ahora entra una dieta saludable.
Mientras algunos aplauden su decisión con comentarios de aliento como "Cada día quiérete más y más" y "La que puede, puede", hay quienes critican sus prioridades, especialmente al observar que todavía reside en una vivienda modesta.
Lis, la mujer de Son de Amores, contestó a estas críticas revelando que compró una casa propia hace cuatro meses y que actualmente se encuentra en proceso de renovación.
Asimismo, comunicó sus planes de iniciar un negocio relacionado con la comida. "Primero mi casa y yo también", declaró Lis, destacando que sus elecciones tienen una base sólida.