"Asuman de verdad el riesgo": Rodrigo Sepúlveda sale inesperadamente de pantalla en Mega
El periodista compartió un sentido video con sus seguidores a través de su Instagram.
El destacado actor aprovechó de revelar por qué no siguió participando de teleseries.
Alfredo Castro es uno de los grandes íconos de las teleseries de los 90 y 2000, época dorada de este tipo de producciones nacionales.
Gracias a su participación en teleseries como "Iorana", "La Fiera" o "Romané", el actor comenzó a hacerse un lugar en la historia de la televisión chilena.
Eso sí, de una parte hasta hoy, el intérprete dejó de aparecer en las teleseries para enfocarse mucho más en su carrera cinematográfica.
"Me aburrí, me cansé, me enfermé físicamente. Después de las que hice con Vicente Sabatini en TVN vinieron unas oleadas, como de dos o tres más", contó en "Más de ti", de Bio Bio TV.
El animador de "Mi Nombre Es" aseguró que si le ofrecen el desafío, él lo tomaría feliz.
Pero además, Alfredo Castro aprovechó de lanzar una descarnada crítica a las novelas chilenas que han surgido en los últimos años.
"Siento, en mi opinión, que empezó a decaer el nivel muchísimo. Unos textos, guiones, personajes, historias muy malas...", expresó.
Luego, profundizó: "Estaba acostumbrado a un nivel de exigencia, de trabajo, de contenido y de personajes muy alto, muy bueno. Caer a repetir durante 100 capítulos: ‘te amo/no te amo’, ‘es mi hijo/no es mi hijo’, no me causó interés".
También aprovechó de recordar la forma en la que antes se hacían las teleseries: "Trabajamos por lo menos tres meses intentando hablar romaní, viviendo con los gitanos, aprendiendo los bailes, los modos, las emociones, las relaciones entre ellos".
"Eran lindas esas teleseries porque tocaban temas muy profundos, muy importantes. Todos los temas que no se hablaban en aquella época, como el VIH, la discriminación, la vejez, el abuso de poder. A la gente le gustaban mucho", sentenció.
El periodista compartió un sentido video con sus seguidores a través de su Instagram.
La familia informó que la querida actriz está internada en la clínica de la Fundación Arturo López Pérez.
Daniel Bontempi dio su primera entrevista para hablar del querido animador.