"¿Se la estará comiendo?": Recluta de "Palabra de honor" se habría involucrado con Mauricio Pinilla
Fernanda Figueroa, recluta de Palabra de honor, reconoció su cercana amistad con el ex seleccionado nacional. Gala Caldirola no podía con los celos.
El hombre de las mil caras también se burló de cada uno de los jurados.
El hombre de las mil caras, Stefan Kramer, fue el plato fuerte del episodio de este miércoles de "Mi Nombre Es", el estelar de TVN que hoy vivirá su gran final.
El campeón rompió su alejamiento de años de la televisión abierta con un show donde imitó a Pablo Herrera y se burló del venezolano George Harris.
Y ya que estaba en frente de él, Stefan Kramer también aprovechó de regalar algunas imitaciones de Luis Jara, uno de los jurados que hoy elegirá al gran ganador de Mi Nombre Es.
"Gracias por la invitación, me siento muy contento. Sigo Mi Nombre Es desde que emperezaron en el 13, pero es mucho mejor en TVN", partió bromeando Stefan Kramer.
Cabe recordar que el camaleón regresó al estudio donde grabó‘ Animal Nocturno’ en el que compartió escenario con Felipe Camiroaga en ‘Halcón y Camaleón’.
"Gracias por el cariño. El mismo estudio, 20 años atrás, el mismo respeto. Un honor estar acá, me siento vivo", señaló tras su intervención.
En su show, Stefan Kramer no se guardó nada y se rió de Amaya Forch, Gonzalo Valenzuela, Luis Jara, además de Jean Philippe Cretton. A todos los imitó.
Pero lo más celebrado de la noche fue cuando desafió a Pablo Herrera, quien públicamente lo encaró por imitarlo.
También sacó risas remedando al venezolano George Harris: "Mi nombre es ‘George Harris’ por qué están pitando. 20 años de carrera, ¡Cállate!", dijo entre las pifias del público.
Al final de su presentación Stefan Kramer agradeció a su hijo, quien esta vez lo acompañó sobre el escenario. "Quiero agradecer a mis músicos y a Santiago Kramer, mi hijo que me acompaña, que para mí es una bendición de Dios el poder tener esta oportunidad. Así que gracias por acompañarme y por este lindo momento", cerró.
Fernanda Figueroa, recluta de Palabra de honor, reconoció su cercana amistad con el ex seleccionado nacional. Gala Caldirola no podía con los celos.
Los televidentes se mantuvieron atrapados hasta el final con las oscuras intenciones de Lidia.
Se trata de una de las directoras de casting más influyentes de Hispanoamérica, con una destacada trayectoria en plataformas como Prime Video, Disney y Netflix.