"Hoy no soy feliz": Luis Jiménez contó lo difícil que es no poder quedarse a dormir con sus hijos
El ex esposo de Coté López abrió su corazón en Máximas, el nuevo programa de TNT Sports.
Con casi cien años de trayectoria, y desarrollado en Wolfenbütel, en Alemania, Jägermeister sigue estudiando cómo potenciar los sentidos.
Con una sólida tradición; y compuesto por 56 hierbas aromáticas secretas, el Jägermeister se ha posicionado como uno de los licores favoritos para servir en formato "shot frío". Un rito impulsado por la marca en todo el mundo, incluyendo nuestro país. Como idea, se venden 110 shots por segundo en el planeta.
Es la conexión histórica del exótico licor con el deleite en la naturaleza y la vibrante ciudad, lo que ha impulsado a la marca a desarrollar una iniciativa con el Pantone Color Institute, para estudiar y descubrir las potencialidades del color naranja y verde, que son los más representativos de Jägermeister a nivel mundial.
Esta campaña en Chile, busca dar a conocer los efectos visuales y en los sentidos, de ambos colores secundarios, denominados Culture Orange y Herbal Green.
"De esta forma seguimos llevando la tradición de Jägermeister a nuevos públicos, buscando relacionar nuestro elixir con la experimentación sensorial. Un shot frío activa los sentidos, y la observación del color es parte de la experiencia que ofrecemos", cuenta Constanza Espinosa, gerente regional de Jägermeister para la Región Andina.
La paleta de colores impulsada por la marca y el Pantone Color Institute, refleja perfectamente la dualidad de la marca: por un lado, la tradición por la observación de la naturaleza, y por otro, la pasión y la energía que invita a disfrutar de momentos inolvidables; evocando la pasión, las mejores noches y la energía urbana que caracteriza al licor.
"Durante este semestre estaremos desarrollando acciones en bares y eventos, buscando impulsar el shot gélido como formato de consumo. Esta vez, en compañía de las actividades sensoriales que hemos pensado para dar vida a la escena nocturna junto a nuestra campaña con Pantone", destacan desde la marca.
Las botellas edición especial de Jägermeister y Pantone son de stock limitado y están a la venta a través de Jumbo.
El ex esposo de Coté López abrió su corazón en Máximas, el nuevo programa de TNT Sports.
Según informante que mandó registros al programa, el Mago estacionó afuera del edificio y tuvo una visita romántica.
La influencer expuso que las relaciones amorosas que tuvo dentro del reality fueron por órdenes de la producción.