"Versátil, fresco, pero...": ¿Cómo le fue a Erwin Padilla en Olmué 2026?
El comediante, que debutaba en un festival televisado, se presentó en la segunda noche del Festival del Huaso de Olmué. Revisa los detalles a continuación.
El reportero volvió a la televisión tras su polémica salida de la ex estación católica. El periodista ahora es parte del equipo de Primer Plano.
Miguel Acuña era uno de los periodistas más queridos de Canal 13, pero luego de protagonizar un accidente automovilístico bajo los efectos del alcohol, la estación decidió despedirlo luego de largos meses fuera de pantalla.
Si espacio en televisión, el reportero se dedicó a potenciar sus redes sociales con distintos y divertidos espacios, hasta que a comienzos de marzo, llegó el llamado de Chilevisión para sumarlo al equipo de trabajo de Primer Plano.
En ese contexto, Acuña fue el elegido para cubrir la caótica presencia de Parived en el Centro de Justicia por el "Caso Relojes", y en medio del desorden mediático, el periodista fue visto en varios canales de televisión.
El periodista se sumaría a un programa totalmente diferente a lo que venía haciendo por varios años en el canal privado.
Fue así como a la pasada apareció otra vez en Canal 13, en algo que llamó la atención de los conductores de T13 Tarde, Iván Valenzuela y Mónica Pérez, quien no dejaron escapar el momento sin no antes enviar un afectuoso saludo a quien fuera su compañero de labores.
"Saludamos a nuestro amigo Miguel Acuña, que trabajó tantos años con nosotros, que estaba también en esa cobertura, pero para otro canal", dijo el conductor del espacio.
"Nos alegramos muchísimo de que esté ahí en lo que más le gusta hacer, y en lo que mejor hace, también", complementó Pérez.
El comediante, que debutaba en un festival televisado, se presentó en la segunda noche del Festival del Huaso de Olmué. Revisa los detalles a continuación.
El cantante argentino conquista el escenario de El Patagual con su música que mezcla cumbia pop y ritmo urbano.
La emblemática banda argentina se presentará en el sábado 31 de enero tras cuatro años de ausencia.