"Quería quedarse con mi novio": acusan a Faloon Larraguibel de traición
A través de redes sociales una ex compañera de Palabra de Honor descueró a la ex Yingo.
La afamada vedette dio a conocer que no se quedará abajo de la última moda de las famosas y prometió sorpresas
Sin lugar a dudas una de las mujeres que sacaba chispas donde iba en lo años 90', esa era Tatiana Merino la que ahora más vigente que nunca aseguró que llegará a Arsmate.
La vedette y actriz dio a conocer esto hace poco tiempo, con algunas fotos, aunque todavía no está abierto su perfil en la plataforma de contenido para adultos.
Desde Arsmate aclararon que se encuentra preparando el material que le entregara a sus acalorados fans, para que todos queden contentos.
Fue así como desde la fogosa página contaron que, "durante décadas, la morena cantante, actriz y bailarina chilena ha sido considerada una "bomba sexy"; una figura que al más puro estilo de sus pares argentinas (Moria Casán, Susana Giménez y Graciela Alfano, entre otras) que se mantiene plenamente vigente con una madura sensualidad", sostuvieron.
Cabe destacar que hace años Tatiana Merino se fue de Chile para radicarse en Australia, país en que ha desarrollado varios trabajos, entre esos ser asesora del hogar.
Aun así no se quiso quedar afuera. "Efectivamente estoy grabando historias eróticas. Ojo, no son todas vividas por mí. Hay cosas que le han pasado a amigas, amigos... en fin. Hay historias de moteles, de sexo casual, fantasías... No quiero spoilear, pero créanme que viene muy entretenido", le contó Tatiana a La Cuarta.
También aseguró que no le importa el que dirán. "En esta etapa de mi vida miro hacia atrás y yo era preciosa; tenía la juventud a favor, el medio cuerazo y dejé de hacer tantas cosas por el qué dirán", aseguró.
"Te das cuenta que hiciste caso a un tipo de gente y no hiciste lo que te parecía. Ahora, no quiero que pasen diez años y volver a mirarme y seguir arrepintiéndome de lo que no hice. Estoy en la edad que quiero hacer todo", agregó la vedette.
A través de redes sociales una ex compañera de Palabra de Honor descueró a la ex Yingo.
A través de sus historias de Instagram, la animadora dio otra pista de que la relación va en serio.
La opinóloga fue acusada de discriminación y recibió una ola de críticas por sus dichos.