"Tenía algo súper lindo": Carolina de Moras recordó a Felipe Camiroaga tras su hito histórico
La animadora dejó unas palabras para el comunicador, con quien compartió en Buenos Días a Todos.
La ex rostro de televisión sacó la voz a raíz del supuesto coqueteo de su gemela con Hernán Calderón.
La tensa relación entre Daniella y Denisse Campos sigue más vigente que nunca, especialmente con el nuevo cruce que han protagonizado en las últimas horas.
Y fue Denisse quien realizó una íntima confesión respecto de su gemela, a raíz del supuesto coqueteo que ella tuvo con Hernán Calderón.
Cabe recordar que fue la propia Daniella quien dio a conocer que "nunca pololeé con él, pero yo sabía que a él yo le gustaba (...) ¿Por qué voy a mentir? ¿Usted cree señora que a mí Raquel Argandoña me tenía mala por nada? No, pues".
Luego, aseguró: "Pero yo tengo claridad absoluta que él tenía un interés en mí y me lo dijo él mismo. No una vez, varias veces me lo ha dicho ¡Hasta el día de hoy me lo dice, Raquel! ¡Es verdad!".
La ganadora de MasterChef parece haber dejado atrás su relación con el Futuro Fuera de Órbita.
Denisse no tardó en salir a desmentir a su hermana en "Qué te lo Digo", contactando a la producción mientras en el programa comentaban el tema.
"Tomó contacto con la producción Denisse Campos y dice '¡¿cómo Daniella iba a estar el 2000 con Hernán Calderón, si estaba en la cama con mi pololo", dijo Sergio Rojas.
Luego, el animador siguió: "‘Puras mentiras de Daniella. Raquel Argandoña la encontraba una picante a Daniella’... Dile (a Daniella) que, cuando llegó la Yomi, ¿qué estaba haciendo con (el famoso tenista) tomando desayuno en la cama?".
"'Ella dice que a Calderón lo conoció el 2000, y ese año estaba tomando desayuno con mi pololo en la cama. Se lo sirvió mi nana’", fueron los mensajes que leyó Sergio Rojas.
La animadora dejó unas palabras para el comunicador, con quien compartió en Buenos Días a Todos.
Dos canales dieron cerrada lucha por la audiencia duranta este jueves 30 de abril.
El actor chileno rompió el silencio por la mediática relación de su expareja.