"¿Se la estará comiendo?": Recluta de "Palabra de honor" se habría involucrado con Mauricio Pinilla
Fernanda Figueroa, recluta de Palabra de honor, reconoció su cercana amistad con el ex seleccionado nacional. Gala Caldirola no podía con los celos.
La ex candidata a alcaldesa de Concepción es una de las figuras más rentables en Arsmate.
La formalizada por el Caso Lencería, Camila Polizzi, no abandonó su faceta como generadora de contenido para adultos, pese a que la justicia ordenó retenerle las ganancias.
Ese monto puede que vaya a su bolsillo o acabe en el Fisco, depende de lo que suceda con el dictamen final de los tribunales.
Pero mientras eso sucede, Camila Polizzi sigue acrecentando la bolsa, que a estas alturas es más que millonaria según las últimas filtraciones.
La plataforma Arsmate tiene nuevos y osados planes junto a un modelo nutricionista.
El portal Sabes.cl desclasificó oficio emanado por la empresa "Sociedad Pantec SpA", donde se revela la enorme cantidad de dinero que la justicia le ha retenido a Camila Polizzi.
Esta retención se ejecutó en base a la medida dictada el 15 de noviembre de 2024, cuando se ordenó que esos ingresos generados en Arsmate se mantendrán en custodia.
De acuerdo al documento firmado por el fiscal de la empresa, el abogado Claudio Rojas, "la cantidad retenida a la fecha asciende a la suma de $14.175.760, dinero que quedara en nuestro poder, en tanto se resuelva la situación jurídica de los mismos".
El mismo informe revela que Camila Polizzi el mes que más facturó fue noviembre de 2024 con ganancias que ascendieron a $4.834.149.
Mientras que en diciembre facturó la no despreciable suma de $4.285.991.
Fernanda Figueroa, recluta de Palabra de honor, reconoció su cercana amistad con el ex seleccionado nacional. Gala Caldirola no podía con los celos.
Los televidentes se mantuvieron atrapados hasta el final con las oscuras intenciones de Lidia.
Se trata de una de las directoras de casting más influyentes de Hispanoamérica, con una destacada trayectoria en plataformas como Prime Video, Disney y Netflix.