El cantante admitió que se puso como seis pellets que nunca le hicieron efecto.
Fiel a su estilo deslenguado, Pablo Herrera abrió un nuevo capítulo de su vida al revelar sus ocultos problemas con el alcohol, que arrastra desde niño.
El cantante de las opiniones políticas más candentes estuvo en el programa Tal Cual, de TV+, donde dijo entre otras cosas que hoy vive feliz mientras su novia lo manda.
Pero también Pablo Herrera enfrentó sus problemas con la bebida, que lo acompañaron durante largos 15 años y en donde tocó fondo.
"Yo chupaba mucho. Yo cuando chupaba era de tener una botella de vodka en el velador. Y partía a las 7:30 de la mañana con mi vaso de vodka y me sentía feliz", dijo Pablo Herrera.
"Curiosamente dejé de tomar antes que me dieran el ACV. Yo creo que esa cuestión hizo que me dieran la ACV, no se me licuaba la sangre", agregó medio en broma, medio en verdad,
"Me había tropezado a la entrada de mi edificio, me había, te juro, partido la cabeza. Yo creo que tenía que ver con eso, y fumaba tres cajetillas diarias. Estaba entero pedido", añadió en el panel junto a Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.
Al final, recordó que logró salir del alcoholismo gracias a sus hijas, ya que "se aburrieron de pasar vergüenza y uno miente po'. Cuando uno está metido en la tontera, miente para darse este placer estúpido y hoy día soy inmensamente feliz", planteó.
Sus hijas fueron el remedio y mucho más efectivo que la ciencia, pues ni seis pellets que se puso dieron efecto.
"Te ayuda como un año o menos, y después tú empiezas a probar si te sientes mal. Lo que me ayudó mucho fue la ayahuasca, que lo he contado, en la selva del Perú", concluyó.
La joven artista estadounidense debutó en nuestro país en el primer día de Lollapalooza Chile 2025, demostrando por qué es una de las estrellas femeninas más importantes del momento.