Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El estelar de imitadores vivirá su gran final esta semana en medio de la expectación.
Mi nombre es se encuentra en su recta definitiva y este lunes escogió a su segundo súper finalista, quien reconoció que se encuentra enfermo.
El estelar de imitadores de TVN se acaba este 13 de marzo y los participantes se encuentran con la emoción a flor de piel.
Recordemos que el primer superfinalista de Mi nombre es fue Juan Cáceres, quien se lució encarnando a Engelbert Humperdinck.
La noche de este domingo se presentaron los 12 imitadores, de los que solo uno convertiría en súper finalista.
El segundo superfinalista de Mi nombre es fue el preferido del público, ya que se impuso Brahiron Chávez, el comentado doble de Luis Miguel.
El clon del Sol de México registróo un 5,93 como nota del público y un 6,9 del jurado, ponderando un 6,41. Esa puntuación lo dejó arriba de Vicente Fernández y David Bowie, segundo y tercero, respectivamente.
"Yo no lloro", dijo el elegido, tras conocer su paso a la gran final. Pero también el favorito de Mi nombre es reconoció que está enfermo.
"Tengo mucha emoción. La verdad, me estoy enfermando y tengo miedo, pero voy a descansar mucho. Gracias por esto, voy a reposar mucho y ensayar para la final", dijo Chávez.
"En la casa voy a asimilarlo todo. Estoy con un sabor agridulce, porque siento que pude haber dado más, pero voy a darlo todo en la final, se los prometo", concluyó el concursante.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.