"Hasta un coreano le traerán para conquistarla": confirman que Michelle Carvalho vuelve a los reality
La brasileña aceptó oferta irresistible, luego de ganar Gran Hermano 2 en Chilevisión.
La discusión tuvo lugar en el matinal de TVN.
El alcalde de Ñuñoa, Sebastián Sichel, participó en el matinal 'Buenos días a todos', donde vivió un tenso momento con la animadora, Monserrat Álvarez.
La situación surgió debido a que el jefe comunal decretó 'Estado de Emergencia Comunal' en Ñuñoa tras los disparos en contra de Carabineros.
Ante esto, Monserrat Álvarez expresó "Alcalde, usted lo sabe, el estado de emergencia comunal no existe. Usted tiene otra atribución, que se llama decreto de emergencia o decreto alcaldicio, que le permite destinar más recursos, para que lo que sea necesario en temas de seguridad", cuestionando la medida tomada por Sebastián Sichel.
"Pero decir 'declaro a la comuna de Ñuñoa en estado de emergencia comunal, no lo puede hacer, porque no existe en nuestro ordenamiento jurídico", agregó Álvarez.
Sebastián Sichel arremetió con todo contra la Monserrat Álvarez "Monse, el tema de fondo no es semántico. Yo soy abogado, usted es periodista y le voy a aclarar bien en simple", comenzó diciendo el alcalde.
"Lo que dije ayer es dictar un decreto de estado de emergencia, que lo hice. Le mandaré el decreto para que lo lea, porque creo que le falta leer", finiquitó Sichel.
Sin embargo, Monserrat Álvarez explotó y respondió "¡No me ninguneé en eso!".
Finalmente, ambas partes concordaron en seguir con el trasfondo de la discusión.
La brasileña aceptó oferta irresistible, luego de ganar Gran Hermano 2 en Chilevisión.
El Flaco estuvo de invitado en Hay Que Decirlo Prime, instancia en donde reveló estar tratando a pacientes de alto riesgo en su práctica profesional.
El periodista abordó la situación de su colega de Chilevisión en Only Fama.