• 01 ABR DE 2025

Sergio Rojas aseguró que llanto de Raquel Argandoña por internación de Nano Calderón estaba "planeado"

Sergio Rojas y Raquel Argandoña | Redes sociales

Luis Sandoval también afirmó que el punto de prensa de La Quintrala en 2020 fue "armado y pauteado".

Una nueva polémica entre Nano Calderón y Kel Calderón surgió este jueves a raíz de la filtración que hizo Raquel Argandoña sobre el embarazo de Melina Noto.

El influencer hizo una ácida declaración en la que dio a entender que su hermana había sido quien le contó a su madre que Pangal Andrade se convertirá en padre.

Además, sacó a colación las fotos íntimas de Alejandra Álvarez, ex pareja de Hernán Calderón Salinas, que habría filtrado la joven abogada.

Cuando en el panel de "Qué te lo Digo" se hablaba de este tema, Sergio Rojas y Luis Sandoval desclasificaron un dato sobre el grave episodio que vivió la familia Calderón Argandoña hace unos años.

Cabe recordar que el 2020 Nano Calderón apuñaló a su padre Hernán, por lo que fue detenido por parricidio frustrado. El joven terminó cumpliendo prisión en la clínica psiquiátrica "El Cedro".


Síguenos en: Google News


En ese entonces, a las afueras de este lugar, Raquel Argandoña hizo un punto de prensa y se quebró ante las cámaras.

"Mi hijo necesita tratamiento. Los profesionales no lo han podido diagnosticar. Ha estado amarrado 24 horas, amarrado de manos y pies con una cadena. Ni siquiera se la sueltan para bañarse y comer", dijo.

"¡Hasta un perro tú lo sueltas para caminar! ¡Es injusto! ¡Es injusto! ¡¿De qué hablan los matinales de que está clínica es un SPA?! Mi hijo necesita tratarse", exclamó visiblemente afectada.

Retomando este episodio, Luis Sandoval lanzó este jueves en el programa de espectáculos de Zona Latina: "Acuérdate cuando lo tenían internado y ella decía ‘¡Lo tienen como un delincuente!‘, y lloraba en frente de las cámaras, que fue un llanto, -después lo supimos, porque nos contó nuestro jefe en ’Me Late'-, armado y pauteado. Ella dijo que iba a salir e iba a llorar y cuando vio las cámaras, 1,2,3. Todo eso era un show".

Asimismo, según consignó Publimetro, Sergio Rojas agregó: "Ella llamó por teléfono al ‘Me Late’ en ese tiempo, y (básicamente) dice ‘manden un equipo a las 4 de la tarde en las puertas de este centro de salud mental porque yo me voy a poner a llorar. Voy a hacer todo lo necesario para que se conmocione la opinión pública y se vean obligados a sacar a mi hijo’".

"Cuando llegan los medios, hace toda esa performance (actuación) para liberar a su hijo de esta parte de la justicia. Todo estaba planeado, segundo a segundo, del llanto de Raquel", añadió.

Paula Feest

Comunicadora social movida por la cultura, las artes y la política.
Ver todas sus publicaciones