ENTREVISTA | Pedro Pastor se sincera en la previa de su retorno a Chile: "Falta generar un relato a través de la memoria"
El cantante español nos habla más de su trayectoria y sus inspiraciones a pocos días de su vuelta al país.
Los hijos de Raquel Argandoña arrastran una serie de controversias por varios años.
Este jueves, el clan Argandoña-Calderón sumó una nueva polémica a su extenso historial de controversias que han perpetuado la ruptura familiar entre algunos de sus integrantes.
El nuevo episodio comenzó cuando Nano Calderón arremetió contra su hermana Kel en medio de un mensaje dirigido a Pangal Andrade, a quien felicitó por su relación con Melina Noto y su embarazo.
"Felicitaciones Pangal por rehacer tu vida con una mujer que sí vale la pena", lanzó Nano, dando a entender que la modelo argentina era mejor que Kel Calderón, con quien el ''Tarzán del Cajón del Maipo'' mantuvo una relación hace algunos años.
Con el paso de los minutos, Kel Calderón respondió con todo, dedicándole algunas líneas a la futura paternidad de Pangal pero también a su hermano.
''Simplemente desearle a Pangal toda la felicidad del mundo en la nueva etapa que comienza. Estoy segura de que será un tremendo padre. Ahora, lo que otras personas puedan decir o inventar en los medios de comunicación, es una narrativa que les corresponde a ellos, no a mi", señaló.
Luego, dejó claro que de su hermano Nano no quiere volver a saber en la vida. "Sobre mi hermano, no me puedo referir respecto a lo que diga alguien con quien no tengo ningún tipo de relación hace más de 10 años y con quien espero no volver a tenerla en un futuro", cerró.
Este jueves, Nano Calderón utilizó sus redes sociales para hacer una ácida declaración sobre su hermana.
Como bien es sabido, esta nueva polémica no es la primera que protagoniza Kel y Nano Calderón, y es que desde hace varios años tienen las relaciones más que cortadas.
Todo esto se acrecentó en agosto de 2020, después que el joven amante de los autos de alta gama fuera acusado de agredir a su padre, Hernán Calderón, utilizando un arma blanca.
Este evento generó una ruptura profunda en su vínculo, dejando una sombra de tensión y distanciamiento entre ambos.
En medio del escándalo, Kel apoyó a su padre, mientras que Raquel estuvo al lado de su hijo durante todo el proceso. Este contraste reflejó las tensiones y divisiones dentro de la familia Calderón-Argandoña
A finales de ese mismo agosto de 2020, nuevamente estalló una polémica, cuando la influencer tuvo que declarar en contra de su hermano.
En dicho proceso, Kel Calderón reveló que Nano tenía conductas violencias. En el testimonio, la modelo relató varios episodios de maltrato que el joven habría tenido con sus parejas.
"Las trataba mal, les decía garabatos. Como yo soy súper feminista, tenía la intención de corregir a mi hermano, pero nos tranzamos en discusiones terribles, por lo que elegí alejarme de él. Lamentablemente, mis padres, pensando en que podía cambiar, no tomaron medidas más estrictas en el momento", afirmó.
"Yo fui la primera en tener problemas con él por un tema con su expareja, Josefa, ya que era muy violento con ella. Yo, como hermana, me metí en la situación. Él siempre ha tenido una historia violenta sobre todo con sus parejas", aseguró.
El cantante español nos habla más de su trayectoria y sus inspiraciones a pocos días de su vuelta al país.
Los panelistas de Que te lo Digo quedaron sorprendidos con la reacción del animador.
El fin de semana contrajo matrimonio su hija.