Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
Además, la animadora reconoció que con Félix Ureta hoy son sólo amigos.
Más de una vez Raquel Argandoña dijo que de sus hijos no iba a hablar, pero al fragor de la conversación en Only Fama de todas maneras no ocultó que sufre porque Kel y Nano Calderón están peleados a muerte.
"Yo tengo cuero de chancho y sé bailar con la mala y con la buena", dijo la animadora de "Tal Cual", de TV+, pero otra cosa muy diferente era hablar de sus hijos.
Es que al parecer Raquel Argandoña puso como cláusula no referirse a sus hijos, que a propósito de Pangal Andrade terminaron lanzándose misiles en redes sociales.
La Quintrala estuvo en Only Fama y dijo que lo que piense Melina Noto le da lo mismo y que se victimizó.
"Para una madre no es grato que dos hermanos estén peleados", fue de las pocas cosas que Raquel Argandoña lanzó afuera.
"Lo que me pasa a mí, le pasa a miles de familias de este país. Yo estoy acostumbrada, llevo 50 años de farándula, pero de mis hijos no voy a hablar. Mis hijos son mayores de edad y se tienen que hacer responsables de sus dichos. No voy a hablar de mis hijos. No me hagas hablar de mis hijos, Fran", agregó la opinóloga, que pronto volverá con el show de Las Indomables en vivo.
Por otra parte, Raquel Argandoña también explicó su actual relación con Félix Ureta, a quien catalogó como su amigo en la actualidad.
"Yo quiero decir que que tuve una relación con Felix Ureta de 5 años, es un hombre que nunca se aprovechó de mí", dijo la madre de Kel Calderón, que entre otras cosas dijo que su ex le regaló un seguro de salud en la Clínica Alemana.
"Yo me vi que no era su prioridad, seguimos siendo muy amigos, porque salió una foto en el Carnal, pero yo estoy soltera, podemos conocer otras personas", reflexionó.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.