¿Quién es Laura Batista?: La meteoróloga cubana que salió de Mega en medio de despidos
La profesional era uno de los rostros más querido en Megatiempo.
Pamela Díaz entregó detalles sobre el inicio de los problemas entre los dos hijos de Raquel Argandoña.
Luego de que revelara el embarazo de Melina Noto y Pangal Andrade sin que la pareja lo anunciara, Raquel Argandoña y su familia se encuentran nuevamente en el ojo de la polémica.
Sin embargo, todo se intensificó cuando el hijo de Raquel Argandoña, Nano Calderón, publicó una serie de historias a través de su cuenta de Instagram acusando a Kel Calderón de serle infiel a Pangal Andrade con sus propios amigos mientras estaban juntos.
Por otro lado, la hija de Raquel Argandoña se desmarcó de la polémica diciendo: "No me puedo referir respecto a lo que diga alguien con quien no tengo ningún tipo de relación hace más de diez años, y espero no volver a tenerla en el futuro".
A raíz de la actual situación que se vive en la familia de "La Quintrala", Pamela Díaz recordó los inicios de la enemistad entre Kel y Nano Calderón y como esto le afectó a Raquel Argandoña.
"No creo que solamente fue el tema del papá", comenzó diciendo Pamela Díaz haciendo alusión al episodio ocurrido en el 2020, cuando Nano Calderón "atacó" con un cuchillo a su padre, Hernán Calderón.
"Yo creo que ellos llevan mucho tiempo con discusiones", "Me acuerdo de haber visto a Raquel en el proceso que estaba, la pasó pésimo, la vimos llorar, obviamente, súper vulnerable por el tema de sus hijos", añadió Pamela Díaz.
Respecto a las palabras de Nano Calderón en contra de su hermana Kel, mencionó: "Los mensajes que mostramos los tuvimos que editar, porque es súper fuerte lo que escribe Nano en contra de su hermana", concluyó.
La profesional era uno de los rostros más querido en Megatiempo.
La Fiera fue intervenida durante el fin de semana de un chalazión.
Dos ex Amiga date cuenta se sumaron al programa de espectáculo y farándula de Chilevisión.