"Se me encapsuló": Pamela Díaz impactó al revelar que tendrá que operarse de urgencia
La Fiera contó por primera vez un problema de salud que mantenía oculto.
La panelista de Sígueme dijo que no tiene ni pruebas ni dudas de ese llamado a su aún esposo.
Después de meses en silencio, Jorge Valdivia volvió a la palestra por un supuesto llamado de la madre de Maite Orsini y que, como era de esperar, terminó salpicando a Daniela Aránguiz.
Cabe recordar que desde que recuperó su libertad, el ex bicampeón de América está residiendo en la casa de su ex esposa, por lo que esta llamada telefónica de Maite Pascal agitó la vida familiar.
Por eso, Daniela Aránguiz enfrentó el rumor que, al parecer, da cuenta de que entre el ex futbolista y la diputada seguirían pasando cosas.
Según contó el periodista Martín González, de Tevex, un inesperado llamado de la mamá de Maite Orsini a Jorge Valdivia habría generado este nuevo escándalo.
"Llamó con rabia, amenazando a Jorge, diciendo ‘deja de hablar, ¿hasta cuándo?’, contó el periodista en el programa 'No es lo mismo', de Tevex.
Frente a eso, Daniela Aránguiz asumió el último comidillo y, fiel a su estilo, respondió con una mezcla de ironía y picardía.
"¿Amenazándolo? Él (Martín González de Tevex) tiene que contarles, porque yo no tengo idea, no tengo ni pruebas ni dudas", fue la primera respuesta de la panelista de Sígueme, de TV+.
"Y si quiero contar algo, lo contaría yo. A mí no me cuelguen muertos que no son míos", se despidió Daniela Aránguiz de la cámara de ¡Hay que decirlo!
La Fiera contó por primera vez un problema de salud que mantenía oculto.
El sujeto fue capturado como en las películas, luego que lo citaron a un lugar de Macul para entregarle el dinero.
El momento no pasó desapercibido y Canal 13 bajó la publicación de sus redes sociales.