Revelan inéditos detalles del quiebre entre Francisco Kaminski y Camila Andrade: "La veía como aprovechadora"
Un nuevo episodio se sumó a la vida del comunicador.
La jurado de "Mi Nombre Es" fue regaloneada por el equipo del programa de TVN.
Amaya Forch celebró su cumpleaños número 53, y en "Mi Nombre Es", programa en el que es jurado, aprovechó de regalonearla con una tierna sorpresa.
Cuando Jean Philippe Cretton dio el aviso, todo el equipo del programa ingresó por el escenario sosteniendo una torta para cantarle a la actriz.
Pero un tierno detalle fue que su hijo menor Alonso, fruto de su relación con Amaro Gómez-Pablos, apareció junto a todos, recibiendo un tierno abrazo de su madre.
Cuando fue el momento de soplar las velas, Luis Jara le pidió que diera a conocer uno de sus deseos, y la artista dio a conocer una situación que involucra a su hija Julieta.
La modelo y cantante utilizó sus redes sociales para hablar en profundidad sobre los difíciles momentos que ha atravesado y que ha combatido para hoy estar triunfando.
"Que mi hija que ya parte...", expresó Amaya Forch, quien no pudo continuar con la frase porque quedó visiblemente emocionada. Eso sí, le tenían una sorpresa guardada.
Por las pantallas apareció su hija, con un saludo que dejó a su madre con lágrimas en los ojos: "Quería partir diciéndote que te quiero mucho, como la trucha al trucho. Feliz cumpleaños, felices 43, porque cada año cumples 43".
La emoción que embargó a la jurado, según explicó Jean Philippe, tiene que ver con que su primogénita pronto se irá a estudiar al extranjero.
Un nuevo episodio se sumó a la vida del comunicador.
La reportera de farándula se sinceró sobre las consecuencias de estar tan ligada al mundo del espectáculo.
El icónico actor de Hollywood, recordado por sus emblemáticas películas de los años 60 y 70, falleció a la edad de 89 años.