Tajante y claro: Beto Espinoza alzó la voz tras rumores de quiebre total en "Detrás del Muro"
El comediante se refirió a los rumores de distanciamiento entre el elenco del actual programa de Chilevisión.
La tarotista dio más antecedentes de esta premonición que se ha cumplido al pie de la letra.
Más reveladores presagios entregó Vanessa Daroch sobre el comentado embarazo de Melina Noto, que convertirá por primera vez en padre a Pangal Andrade.
La tarotista se comunicó con el programa Zona de Estrellas, donde no sólo recordó el vaticinio que le hizo a la argentina, sino que además se atrevió hasta augurar cuál será el sexo del bebé.
Cabe recordar que el presagio Vanessa Daroch se lo dio a Melina Noto el pasado 14 de febrero, cuando la rostro de TNT Sports estuvo en ¡Hay que decirlo! y le leyó las cartas.
La tarotista protagonizó un emotivo momento con la conductora de televisión hace un mes.
Cabe recordar que en el capítulo de ¡Hay que decirlo!, Vanessa Daroch le dijo a la novia de Pangal Andrade que "te puedo asegurar que vas a mirar a esa guagüita y en esos ojos lo vas a ver a él. Te lo doy firmado, te lo aseguro. Vas a verlo, y vas a decir 'volvió'".
Esa premonición la tarotista se la dijo a Noto, recordando al hermano muerto de la modelo y con el cual se había soñado, sosteniendo una guagua en brazos.
Ahora bien, este miércoles Vanessa Daroch habló más al respecto en Zona de Estrellas y señaló que "te vas a acordar de mí" y también dijo que "esto va a ser un aliciente para que salga el anillo".
"Hablé con ella, estaba bien dolida porque tenía una sorpresa para anunciarlo, se le adelantaron, pero está muy contenta y me agradeció, porque dijo que había sido heavy ese día", añadió la médium.
Finalmente, Vanessa Daroch aventuró que "va a ser niñito, de hecho, le dije ese día".
El comediante se refirió a los rumores de distanciamiento entre el elenco del actual programa de Chilevisión.
La cuñada de Fran Maira se llama Javiera y lleva tres años de relación con la modelo.
El animador se sinceró con respecto a la posibilidad de subirse a la Quinta Vergara con el micrófono en mano.