Un día se va a cumplir desde que Raquel Argandoña se transformó en tendencia en redes sociales, luego de que dijo que Pangal Andrade será papá antes de que lo confirmara la propia Melina Noto.
La panelista de Tal Cual, deTV+, reventó las redes con una primicia, que acabó explotándole en la cara, ya que la futura madre la criticó por arruinarle la sorpresa.
Además, Raquel Argandoña se convirtió en blanco de otras celebridades famosas, que lo más suave que le dijeron fue "sapa", lo que obligó a la Quintrala a tomar una medida radical.
"Eso no se hace": famosas se cuadraron con Melina Noto tras polémica revelación de Raquel Argandoña
Cabe recordar que La Quintrala contó en televisión que la argentina y Pangal Andrade estaban esperando un hijo, cuando ellos aún no lo hacían público.
"Qué pena más grande que yo no pueda contar la noticia más importante de mi vida, que una persona que ni siquiera conozco se tome estas atribuciones. Sí, con Pangui vamos a ser papis, y me hubiese encantado siquiera tener una foto para anunciarlo, pero no la tengo", le dedicó Melina Noto a Raquel Argandoña, aunque la nombró.
Síguenos en: 
"Espero que entiendan que estos procesos son personales y que nunca más le hagan algo así a alguien. Dicho esto, estoy muy feliz que seré mamá", concluyó la argentina en una historia de Instagram, que luego borró.
¿Qué medida tomó Raquel Argandoña?
En medio de esta verdadera funa a través de redes sociales, Raquel Argandoña tomó una medida radical para defenderse de la mala onda.
Así, la madre de Kel Calderón desactivó los comentarios en sus publicaciones, ya que se estaba llenando de insultos de grueso calibre.