¡¿Está vivo?! Documental plantea que Jim Morrison nunca murió y hoy trabaja en Nueva York
El reportaje revela que el líder de The Doors fingió su propia muerte.
El jurado fue sorprendido por su teléfono celular, e incluso le pidió a su compañero que participara de la llamada.
Un gracioso momento se vivió en el último capítulo de "Mi Nombre Es" y que tuvo como gran protagonista a Gonzalo Valenzuela, como tantas otras veces.
Y es que mientras se disponía a evaluar la imitación de Ana Gabriel que realizó la concursante de nombre Paula, comenzó a sonar su celular en plena grabación.
Solo alcanzó a decirle "Paula, ya te echaba de menos también", cuando su celular empezó a avisarle que alguien necesitaba a hablar con él.
El actor atinó a contestar, pues se trataba de una llamada de Silvestre, su hijo mayor, fruto de la antigua relación del jurado con Juana Viale.
Cabe recordar que La Quintrala contó en televisión que la argentina y Pangal Andrade estaban esperando un hijo, cuando ellos aún no lo hacían público.
Para ponerle un poco más de comedia a la situación, Gonzalo Valenzuela metió a Luis Jara al baile: "Silvestre, estoy en el programa mi amor. Está el Luis acá, te lo paso a él".
"¿Qué voy a hacer yo?", le preguntó el aludido, a lo que el recordado actor de "Machos" le respondió "Silvestre y sus dos papás", desatando aún más risas en el estudio.
"Silvestre, te quiero mucho, habla el tío Lucho. Sí, a tu papá lo vamos a internar, no te preocupes. Un beso, hablamos después", le expresó, poco antes de cortar la llamada.
Ante esto, el cantante no duró en darle una reprimenda a su colega: "¿Te puedes concentrar un rato, por favor. Dios mío señor". Valenzuela solo atinó a responder que "fue sin querer".
El reportaje revela que el líder de The Doors fingió su propia muerte.
En el programa Que Te Lo Digo mostraron parte de los documentos legales de la acción que tomó el excuñado de la comunicadora.
La animadora del matinal dijo que ellos no le rogaban a nadie, luego de que todos les colgaron el llamado.