"Nunca he sido amante de mi marido": Gissella Gallardo paró en seco las ironías de Gala Caldirola
La española realizó ácidos comentarios de la fugaz relación que tuvo con Mauricio Pinilla.
La "Fiera" bromeo acerca de la segunda oportunidad que se dieron la comunicadora y el exfutbolista en su relación.
Durante el programa "!Hay que decirlo¡", transmitido en la tarde de este lunes, Gissella Gallardo se tomo unos minutos del programa para hablar acerca de la reconciliación con Mauricio Pinilla.
Sin embargo, Pamela Díaz bromeo respecto a la segunda oportunidad que se dieron. Fueron los panelistas del programa quienes pusieron el tema sobre la mesa y debido a esto, Gissella entrego detalles del tan esperado reencuentro.
Tras comentar acerca de cómo va su relación actual con Mauricio Pinilla, Pamela Díaz le dijo "no, esto no está bien", y luego le preguntó "¿en serio, amiga? ¿Volviste? Te felicito".
La comunicadora contó este lunes que con el exfutbolista están dando una segunda oportunidad a su matrimonio.
Mientras seguía entregando los motivos por los cuales volvieron a reencontrarse, la producción del programa la sorprendió con un conjunto de videos de sus hijos y Mauricio Pinilla.
"Te ha ido increíble estos meses, eres nuestro sostén de la familia, te queremos mucho y queremos estar siempre contigo compartiendo los mejores momentos de tu vida", dijo el exfutbolista.
Tras ver el vídeo, Gissella Gallardo se mostró notoriamente emocionada con los comentarios y deseos de su familia.
Fue en ese momento donde Pamela Díaz bromeo con respecto a los dichos de Pinilla: "Cómo la vamos a despedir ahora, si es el sostén de la familia (...) tenemos que apoyarla".
La broma de Pamela causo risas entre los panelistas y Gissella comentó que "feliz de contarles que estaré hasta marzo fijo acá, así que nos seguiremos viendo".
La española realizó ácidos comentarios de la fugaz relación que tuvo con Mauricio Pinilla.
La modelo argentina de 45 años, estuvo largas semanas internada por complicaciones en su embarazo.
El exchico reality atraviesa por un delicado momento emocional y confesó que volvió a un viejo hábito, del cual se había desprendido hace más de 20 años.