El inesperado anuncio que recibió Shakira a pocas horas de presentarse en Chile
La artista colombiana vuelve a suelo nacional tras los fallidos shows de marzo.
El panelista de Primer Plano insistió en que no hubo xenofobia por parte del público chileno, y cargó contra el comediante.
Un intenso debate se vivió durante la noche del domingo en Primer Plano, entre su panelista Vasco Moulian, y el opinólogo argentino Javier Ceriani, a propósito del fracaso de George Harris en el Festival de Viña.
El trasandino defendió al venezolano a capa y espada, y volvió a insistir en que los chilenos estaban predispuestos a abuchear al comediante, entrando en un conflicto con los presentes en el estudio de Chilevisión.
Uno de los más involucrados en el debate fue el exproductor de televisión, quien destrozó a George Harris y su rutina, y descartó que haya existido xenofobia por parte del público nacional.
"Es un activista político, no es un artista. Yo le vi 10 rutinas el día anterior y dije 'a Harris le va a ir mal'. Me amenazaron de muerte, me dijeron mil cosas, ¿y cómo le fue? Mal", le cuestionó al invitado.
El reconocido rostro de televisión habló sobre su pasado.
Luego, hizo hincapié en que "soy un profesional, me he dedicado a la crítica de espectáculos hace más de 20 años, por eso lo estoy diciendo".
Fue ahí cuando Javier Ceriani lo acusó de contribuir al clima hostil con aquel comentario, algo que fue refutado tanto por el panel como por el propio Vasco Moulian.
"Tengo todo el derecho como crítico de espectáculos a pensar cómo le va a ir a un humorista, y parece que tenía razón. Le fue pésimo porque es pésimo, es un activista político", apuntó, con duras críticas a Harris.
En ese sentido, el actor volvió a insistir con que "vi 10 rutinas... ¡no me rei nunca! Cuando vi las 10 rutinas, yo sabía que le iba a ir mal. Él no es humorista".
"Mi crítica fue artística. Es muy fome, no es un artista, es un activista, es por eso que llena con venezolanos. Maravilloso que se encuentre con su pueblo y que los haga reír", sentenció.
La artista colombiana vuelve a suelo nacional tras los fallidos shows de marzo.
La fierecilla de Yungay no se guardó nada y fiel a su estilo respondió a las criticas de sus excompañeros de Tierra Brava.
Filtran que fueron vistos cariñosamente.