María Jimena Pereyra y Carola Soto arremetieron contra excompañero de Rojo: "Me cae como el forro..."
Las cantantes se refirieron a aquellos colegas que reniegan de su paso por el programa de talentos.
Afuera del hotel hay máxima expectación por la eventual bajada de la colombiana para compartir con sus seguidoras.
Informaciones de último minuto señalan que en cualquier momento Shakira rompería el silencio para dar la cara, luego de la suspensión de sus dos conciertos en el Estadio Nacional.
Afuera del hotel en la comuna de Las Condes, desde las 9 de esta mañana hay personas aguardando por la colombiana, que está alojada en el piso 13 del recinto.
El micrófono de ¡Hay que decirlo!, de Canal 13, entrevistó a fanáticas y miembros de Fun Club de Shakira, a las que les dijeron que la artista bajaría de su habitación.
El próximo animador de "Mucho Gusto" lanzó sus dardos a la productora a cargo del evento.
Pamela Córdoba, directora regional de uno de los fun club de Concepción de Shakira, señaló al espacio de TV que sostuvieron charlas con allegados a la producción del show.
"La esperanza es lo último que se pierde... hemos tenido conversaciones con la productora y se nos ha dado un poco de esperanza", señaló la fanática, detallando que esas fuentes les dijeron que tal vez este miércoles se pueda realizar el concierto.
Otras informaciones, eso sí, insisten en que eso es imposible y los shows suspendidos recién podrán recalendarizarse para el fin de la gira, lo que significa que en noviembre Shakira podría, finalmente, presentarse en el Estadio Nacional de Santiago.
Las cantantes se refirieron a aquellos colegas que reniegan de su paso por el programa de talentos.
La Fiera contó que estuvo a punto de renunciar y que el chico reality no se estaba tomando las pastillas.
La propia Carolina Molina dijo que el cantante la contactó más cariñoso de lo normal cuando aún estaba con Yamila Reyna.