Christell Rodríguez mostró terrible mensaje de odio en redes sociales: "Mientras subas contenido..."
La cantante expuso unos cobardes comentarios que aparecieron en sus mensajes directos.
El conductor de "Tu día" aseguró que la colombiana no tuvo el respeto mínimo con sus fans antes de suspender sus conciertos.
Por problemas técnicos que aún son imprecisos, el concierto de Shakira fijado para ayer domingo, fue suspendido pocas horas antes del show, y hasta ahora no existe una información oficial sobre lo que ocurrirá con el recital que la colombiana presentaría este lunes en el Estadio Nacional.
Desde la productora Fénix aún no hay un comunicado oficial, pese a que la propia artista, a través de sus redes sociales se despidió de sus fans en el país, asegurando que prontamente volverá, en algo que se espera para noviembre.
Quien hoy intentó representar a los miles de fanáticos que se quedaron con los crespos hechos, fue el conductor de "Tu día", José Luis Repenning, quien calificó como impresentable lo sucedido, y criticó la actitud de la propia Shakira.
El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) anunció que oficiará a Fenix Entertainment, productora a cargo de los conciertos en nuestro país.
"Si no es capaz de dar una explicación a su gente, que se vaya para su casa y no prometa cosas que no va a cumplir, chao. Esto de la productora y el artista, el artista y la productora, no es culpa del público, es culpa del artista, ese es tú problema. El artista sabe con quien trabaja y elige con quien trabajar", dijo.
Apuntando directamente a la colombiana, "Repe" agregó que "Shakira no se puede hacer la 'vístima'. Ella debió arreglar el escenario y actuar en dos días más. No hay que amurrarse y mandarse a cambiar, la gente se esfuerza, las entradas no son nada de baratas".
Finalmente agregó que "se da cualquier color, acá han venido cantantes mucho más importantes. ¿Cómo que eso es subjetivo? ¿Me vas a decir que Paul MacCartney, Rolling Stones o Michael Jackson son menos que Shakira?".
La cantante expuso unos cobardes comentarios que aparecieron en sus mensajes directos.
El trasandino insistió en Volverías con tu Ex? 2 que la opinóloga le mandó ecografías de un bebé de 4 meses.
En un momento se especuló que la exalcaldesa de Maipú cruzó la cordillera para conversar con Leda Bergonzi.